Phil Neville deja ver su admiración por Rapinoe

Foto: Reuters

Pese a que “no me comprometería personalmente en política (…), admiro a la gente que defiende valores y luchas”, dijo el seleccionador inglés Phil Neville sobre la jugadora de Estados Unidos Megan Rapinoe, tras sus declaraciones contra Donald Trump.

“Admiro a las personas con personalidad fuerte (…) Admiro a Megan Rapinoe que dice lo que piensa sobre varios temas, el combate por la igualdad, la diversidad, la inclusión”, dijo.

“Personalmente, no me comprometería en política. Soy técnico de un equipo de fútbol y esa es mi línea de conducta. Pero si tienes valores y tienes una tribuna para tener influencia, piensas que tomas la palabra para causas buenas, es una cosa buena a hacer”, añadió.

Megan Rapinoe anunció que rechazaría toda invitación a la Casa Blanca en caso de título, para protestar contra la política de Donald Trump.

La jugadora boicotea también el himno nacional, como el jugador de football americano Colin Kaepernick, para denunciar la violencia policial contra los negros.

La jugadora del Team USA se ha comprometido en varios combates, sobre todo contra la homofobia o por la lucha a favor de la igualdad salarial entre mujeres y hombres.

Atlético de Madrid ficha al portugués Joao Félix

Donald Trump no lucha por las mismas cosas que nosotros”, dijo la jugadora el jueves en rueda de prensa durante el Mundial.

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan el martes en semifinales en Lyon.

Sobreviviente del accidente del Chapecoense volverá a trabajar

La joven azafata boliviana Ximena Suárez se alista para retomar su carrera en el aire

Guardiola confía en recuperar al mejor De Bruyne

"Es un jugador top, la temporada pasada le echamos mucho en falta", declaró el técnico español

Kovac descarta que el Bayern fiche a Gareth Bale

"Parece que puede jugar en otro sitio. Dónde exactamente no lo sé, no sé lo que piensa él", señaló

El Barcelona parte a Japón para su pretemporada

Con el francés Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, iniciarán su gira por Asia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<