Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 16:29

┃ ESTO

noticias-cruz-azul-vs-zacatepec

Cruz Azul perdió su primer partido de pretemporada al caer 5-3 contra Zacatepec; sin embargo, la buena noticia fue el triplete de Santiago Giménez, quien ante la ausencia de un delantero matón levanta la mano y pide una oportunidad.

Pedro Caixinha mandó de inicio a su equipo titular: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Jesús López, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio.

 Sevilla jugará contra cuatro equipos mexicanos

Apenas a los 13 minutos de juego, Zacatepec se puso adelante en el marcador con tanto de Emilio Sánchez. Los cañeros aumentaron la ventaja gracias a Julián Cardozo; Gustavo Ramírez marcó el 3-0 desde los once pasos; y al cerca del final del primer tiempo, Erbín Trejo marcó el cuarto.

En el complemento, el estratega cementero realizó un cambio total en la alineación. Ingresaron Guillermo Allison, Jesús López, Josué Reyes, Rubén Rubio, Luciano Bocco, César Echeagaray, Sebastián González, Ángel Orelien, Luis Zaragoza, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez, quien dio la cara por los celestes con un triplete, dos de ellos a través de la vía penal.

Facundo Taborda puso el 5-0 al 52’.

 Atlético de Madrid, un equipo muy mexicano

En duelos de pretemporada, la Máquina acumula por ahora dos victorias, un empate y una derrota, en su camino hacia el nuevo torneo.

Este viernes, Cruz Azul viajará a Estados Unidos, donde continuará con su preparación de cara al Apertura 2019. El sábado enfrentará a Morelia, en Dallas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí