Guevara advierte a Yaegashi, tirará muchos golpes

Mexico, 2014-12-22 21:58:19 | Redacción ESTO

EL peleador mexicano Pedro Guevara tuvo en un gimnasio de Tokio su primer contacto con la prensa local, y habló de su combate por el cetro mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentándose al nipón Akira Yaegashi, por el cetro vacante.

La cita es para el próximo martes 30 en Tokio. El peleador mexicano elogió las condiciones boxísticas del púgil local, y agregó que Yaegashi se va a encontrar con un rival que le va a pelear de tú a tú.

A Guevara ya su equipo de trabajo no los ha tomado por sorpresa el hecho de que en la capital japonesa priva un intenso frío, ya hay nevadas, y el clima casi siempre es bajo cero.

Pedro expresó que tras una intensa preparación en el Centro Ceremonial Otomi, a poco más dos mil 800 metros sobre el nivel del mar, no solo adquirió la mejor condición física de su carrera, sino que además se habituó a temperaturas congelantes a las que se enfrentó en ese boscoso paraje mexiquense durante más de seis semanas.

El boxeador y abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, afirmó que en este pleito va a tener que tirar muchos golpes, y ya está preparado para tener suficiente parque para bombardear al nipón.