Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 17:18

┃ Jesse Villalpando

nota-leon-leo-ramos

León.- Mientras continúa la polémica de la venta de Lobos BUAP a Juárez, hay varios jugadores a los cuales no se les ha resuelto todavía su finiquito, uno de ellos es el nuevo atacante esmeralda Leo Ramos.

“Tenemos un pendiente que estamos definiendo, viendo como el club nos responde, sé que hay algunos jugadores que están con un pendiente chiquito”, dijo el argentino.

 Pese a tener adeudos, Veracruz podrá iniciar el Apertura 2019

Pero la realidad es que Ramos prefiere dejarle este tema a la gente que sabe, al tiempo que el continúa mostrándose en la pretemporada del Club León.

“Trato de dejar eso al margen, uno quiere jugar siempre al futbol que es lo que nosotros venimos a hacer e intentamos hacer de la mejor manera, después seguramente los jugadores tendrán a su gente de confianza que les lleven esos temas, pero el jugador está mentalizado en hacer lo mejor dentro del campo, lo extra ya se le deja a otra gente”.

 Zacatepec golea a Cruz Azul en partido amistoso

Ramos ha sido titular para Nacho Ambriz en los primeros dos ensayos, incluso ya marcó gol, enfrentando precisamente a los Bravos de Juárez. (Jesse Villalpando Zamora / Fotos: Gerardo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí