Lobos BUAP debe finiquito a algunos jugadores

León.- Mientras continúa la polémica de la venta de Lobos BUAP a Juárez, hay varios jugadores a los cuales no se les ha resuelto todavía su finiquito, uno de ellos es el nuevo atacante esmeralda Leo Ramos.

“Tenemos un pendiente que estamos definiendo, viendo como el club nos responde, sé que hay algunos jugadores que están con un pendiente chiquito”, dijo el argentino.

 Pese a tener adeudos, Veracruz podrá iniciar el Apertura 2019

Pero la realidad es que Ramos prefiere dejarle este tema a la gente que sabe, al tiempo que el continúa mostrándose en la pretemporada del Club León.

“Trato de dejar eso al margen, uno quiere jugar siempre al futbol que es lo que nosotros venimos a hacer e intentamos hacer de la mejor manera, después seguramente los jugadores tendrán a su gente de confianza que les lleven esos temas, pero el jugador está mentalizado en hacer lo mejor dentro del campo, lo extra ya se le deja a otra gente”.

 Zacatepec golea a Cruz Azul en partido amistoso

Ramos ha sido titular para Nacho Ambriz en los primeros dos ensayos, incluso ya marcó gol, enfrentando precisamente a los Bravos de Juárez. (Jesse Villalpando Zamora / Fotos: Gerardo García)

Mi ciclo en Chivas está cerrado: Macías

El joven delantero mexicano habló sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado.

Enfrentar al América es especial: Sosa

El probable debut de Giovani Dos Santos con las Águilas le genera poco y nada

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

NOTICIAS
<