J.J. Macías, listo para disputar los Juegos Panamericanos

León.- Recién se ha incorporado a León y J.J. Godínez está próximo a dejar al conjunto esmeralda, debido a su llamado al seleccionado mexicano que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 Zacatepec golea a Cruz Azul en partido amistoso

Pero a diferencia de otros que ya no les llena el ojo o no les satisface ponerse la playera tricolor, el ex atacante del chiverío lo arriesga todo por representar a su país, sabedor que a su regreso a la “guarida” estará en seria desventaja con respecto al resto del plantel.

“Siempre estaré agradecido de ir a selección, es un orgullo, una gran experiencia, más a unos Juegos Panamericanos que es el proceso para los Juegos Olímpicos, obvio si esta ese dilema de si me quedo acá para competir, pero es la selección y lo tomó con mucho ánimo”, apuntó el nuevo jugador de La Fiera.

 ¿Giovani dos Santos o Jérémy Ménez? Solo uno estaría

Godínez hará el viaje a Estados Unidos, estará en el duelo de preparación del domingo ante Monterrey y posteriormente reportará con la escuadra que dirige Jaime Lozano. (Jesse Villalpando Zamora)

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<