Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2019 - 17:29

┃ ESTO

notas-morelia-Lucas-Villafanez

FOTOS: LUIS GARDUÑO

El futbolista argentino, Lucas Villafáñez, se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, el equipo rojiamarillo publicó una fotografía donde aparece el mediocampista portando en sus manos una bufanda del equipo, lo que confirma su llegada al plantel.

 Zacatepec golea a Cruz Azul en partido amistoso

A su llegada a la Ciudad de México, el argentino reconoció la calidad de jugadores que hay en la plantilla michoacana y aseguró que encajará a la perfección con su estilo de futbol.

“La forma de juego, el tener el balón, tiene jugadores de buen pie y ésa es una de las características más fuertes que yo tengo. Creo que le puedo aportar mucho al club, al equipo y al entrenador”, explicó Villafáñez.

El mediocampista de 27 años de edad proviene de la liga de Turquía y militó en el futbol griego y en clubes de su natal Argentina.

 Holanda enfrentará a EU en la final del Mundial Femenil

El sudamericano se convertirá en el cuarto refuerzo de Monarcas, pues se suma a Luis Ángel Mendoza, el “Shaggy” Martínez y el venezolano Fernando Aristeguieta. Este último reportará con el cuadro michoacano el viernes en Frisco, Texas.