Héctor Moreno llegó a 100 partidos con el Tricolor

Phoenix.- Referente, líder y uno de los más experimentados en el combinado nacional mexicano, Héctor Moreno llegó a la cifra de cien duelos con la playera de la Selección Mexicana.

El quien fuera jugador de los Pumas y campeón con el Tricolor Sub-17 en 2005 bajo las órdenes de Chucho Ramírez, se llenó de historia en el juego de semifinales de la Copa Oro contra Haití.

 Héctor Herrera tendrá dura competencia en el Atleti

El defensor tiene una impecable trayectoria con el combinado nacional, su estancia desde hace mucho tiempo en Europa, le han dado un plus y marca diferencia en los varios procesos del Tricolor.

Siempre constante en convocatorias, en veranos y torneos importantes con la playera azteca, Moreno está de manteles largos, siempre puesto y dispuesto desde los tiempos de Javier Aguirre en el Mundial de Sudáfrica 2010 hasta hoy en día con Gerardo Martino.

Al ser defensor casi no ha anotado con la casaca azteca, pero registra uno importante en la Copa Confederaciones de 2017 ente la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo.

 Zacatepec golea a Cruz Azul en partido amistoso

Cien duelos con la Selección mayor y ha visto los fracasos de los Mundiales de 2010, 2014 y 2018 en donde el equipo se quedó en el intento por llegar al tan famoso quinto partido. Par de copas Confederaciones y la Copa América Centenario son parte de sus registros. /Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<