Muere el legendario luchador Pedro "Perro" Aguayo

Foto: Cuartoscuro

El mundo de la lucha libre está de luto luego de que se confirmara el deceso de Pedro «Perro» Aguayo, en la ciudad de Tala, Jalisco.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la agrupación «Los Perros del Mal», de la que formaba parte su hijo Pedro Jr., fallecido en 2015.

«La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso».

El «Can de Nochistlán» falleció a los 73 años, dejando un legado imborrable en su andar por los cuadriláteros mexicanos e internacionales.

Debutó en 1968 y durante su trayectoria alternó entre el bando rudo y técnico, ganándose el aprecio de la exigente afición.

Aguayo Damián se despidió de los encordados el 30 de marzo del 2001, perdiendo la cabellera ante Universo 2000 en la función «Juicio Final», celebrada en su natal Zacatecas.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<