Mundo de la lucha libre lamenta muerte del "Perro" Aguayo

La noticia de la muerte del Perro Aguayo generó una gran tristeza en todos los amantes de la lucha libre. Su carisma conquistó los corazones de propios y extraños.

 Muere el legendario luchador Pedro “Perro” Aguayo

Personajes de la lucha Libre y una buena cantidad de aficionados expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Sin duda alguna el «Perro» Aguayo marcó una época en la lucha libre y su figura se recordará por siempre.

Mediante un comunicado, el fan page oficial de los Perros del Mal dio a conocer que la leyenda de la lucha libre mexicana, don Pedro “Perro” Aguayo falleció en Guadalajara, Jalisco.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo don Pedro “Perro Aguayo”, se lee en el comunicado.

 ¿Quién era Pedro “Perro” Aguayo?

Nacido en Nochistlán, Zacatecas, don Pedro proviene de familia humilde, desde pequeño se dedicó a labrar la tierra, pero dado las condiciones precarias, emigró a la Ciudad de México para sobrevivir como zapatero, panadero y boxeador.

 

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

NOTICIAS
<