Mundo de la lucha libre lamenta muerte del "Perro" Aguayo

La noticia de la muerte del Perro Aguayo generó una gran tristeza en todos los amantes de la lucha libre. Su carisma conquistó los corazones de propios y extraños.

 Muere el legendario luchador Pedro “Perro” Aguayo

Personajes de la lucha Libre y una buena cantidad de aficionados expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Sin duda alguna el «Perro» Aguayo marcó una época en la lucha libre y su figura se recordará por siempre.

Mediante un comunicado, el fan page oficial de los Perros del Mal dio a conocer que la leyenda de la lucha libre mexicana, don Pedro “Perro” Aguayo falleció en Guadalajara, Jalisco.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo don Pedro “Perro Aguayo”, se lee en el comunicado.

 ¿Quién era Pedro “Perro” Aguayo?

Nacido en Nochistlán, Zacatecas, don Pedro proviene de familia humilde, desde pequeño se dedicó a labrar la tierra, pero dado las condiciones precarias, emigró a la Ciudad de México para sobrevivir como zapatero, panadero y boxeador.

 

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS