María Fassi, elegida como la Atleta del Año

La golfista mexicana María Fassi fue elegida como Atleta del Año de la Conferencia del Sureste, y recibirá el premio “Roy F. Kramer” 2018-19 debido a sus resultados sobresalientes como estudiante, junto con el atleta de pista Grant Holloway.

Fassi fue una de las galardonas con la distinción por sus logros recientes en su temporada universitaria, entre ellos los títulos personales de la Conferencia del Sureste y la NCAA.

 Mundo de la lucha libre lamenta muerte del “Perro” Aguayo

Además, Fassi será la primera en obtener el Premio ANNIKA de manera consecutiva, el cual se otorga a la mejor golfista universitaria, así como conseguir el subcampeonato del torneo Nacional Amateur Femenina de Augusta, en abril pasado.

El Comisionado Greg Sankey señaló que los galardonados son ejemplo de la constancia deportiva y desde luego del compromiso que se tiene cuando se compagina el estudio con el deporte.

“Grant y María son ejemplos perfectos de lo que significa ser un estudiante-atleta en la Conferencia del Sureste. Han competido en el más alto nivel de deportes universitarios y han logrado resultados importantes”, comentó.

➡ Boca Juniors reacciona y le da la vuelta al América

Otro de los logros de la mexicana están ser la Jugadora del Año de la SEC y Campeona del Primer Equipo de la SEC por segunda temporada consecutiva.

Fue en 1976 cuando se instauró los Premios a Atleta del Año de la SEC para la rama masculina y para la femenina 1984. El galardón lleva el nombre de Roy F. Kramer, luego que en 2004 se decidió cambiarlo para honrar al ex Comisionado de la Conferencia desde 1990 a 2002.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS