María Fassi, elegida como la Atleta del Año

La golfista mexicana María Fassi fue elegida como Atleta del Año de la Conferencia del Sureste, y recibirá el premio “Roy F. Kramer” 2018-19 debido a sus resultados sobresalientes como estudiante, junto con el atleta de pista Grant Holloway.

Fassi fue una de las galardonas con la distinción por sus logros recientes en su temporada universitaria, entre ellos los títulos personales de la Conferencia del Sureste y la NCAA.

 Mundo de la lucha libre lamenta muerte del “Perro” Aguayo

Además, Fassi será la primera en obtener el Premio ANNIKA de manera consecutiva, el cual se otorga a la mejor golfista universitaria, así como conseguir el subcampeonato del torneo Nacional Amateur Femenina de Augusta, en abril pasado.

El Comisionado Greg Sankey señaló que los galardonados son ejemplo de la constancia deportiva y desde luego del compromiso que se tiene cuando se compagina el estudio con el deporte.

“Grant y María son ejemplos perfectos de lo que significa ser un estudiante-atleta en la Conferencia del Sureste. Han competido en el más alto nivel de deportes universitarios y han logrado resultados importantes”, comentó.

➡ Boca Juniors reacciona y le da la vuelta al América

Otro de los logros de la mexicana están ser la Jugadora del Año de la SEC y Campeona del Primer Equipo de la SEC por segunda temporada consecutiva.

Fue en 1976 cuando se instauró los Premios a Atleta del Año de la SEC para la rama masculina y para la femenina 1984. El galardón lleva el nombre de Roy F. Kramer, luego que en 2004 se decidió cambiarlo para honrar al ex Comisionado de la Conferencia desde 1990 a 2002.

Paola Longoria, lista para Lima 2019

Paola Longoria, cerró su preparación para encarar sus terceros Juegos Panamericanos.

CDOM solo cerrará puertas en agosto tras acuerdo presupuestal

Carlos Padilla informó que recibirá recursos por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Habrá recursos para el COM: Erik Morales

El diputado aseguró que los deportistas tendrán lo necesario para cerrar el ciclo olímpico.

Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

La mexicana ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<