Manchester City oficializa la contratación de Rodrigo

Foto: Twitter Manchester City
El Manchester City hizo oficial este jueves el pago de la cláusula del centrocampista español Rodrigo Hernández y su contratación durante cinco años.
Este miércoles, el Atlético de Madrid anunció que el club inglés había depositado los 70 millones de euros de la cláusula del español y, un día después, el City ha confirmado el traspaso.
Muere el legendario luchador Pedro “Perro” Aguayo
El futbolista de 23 años se ha comprometido por cinco años con el Atlético de Madrid y se convierte en el segundo fichaje de Pep Guardiola este verano después de Angeliño.
En sus primeras declaraciones como jugador del City, Rodrigo apuntó que lo que el club inglés ha conseguido en los últimos dos años es «increíble» y que espera con ganas «ser parte de un equipo con tanto talento».
«No es solo los títulos que han ganado, si no también la manera en la que juegan, atacando todo el tiempo», expresó el centrocampista.
Ana Guevara ya habló sobre el caso de Paola Pliego
Rodrigo es la quinta baja del equipo de Diego Simeone para la nueva temporada, junto a los defensas Lucas Hernández, traspasado el pasado marzo al Bayern Múnich por 80 millones de euros; Diego Godín y Juanfran Torres, que terminaron contrato el 30 de junio; y Antoine Griezmann, que pagará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros para marcharse al Barcelona este verano.
Fichado hace un año al Villarreal, para volver al club del que surgió de la cantera, Rodrigo sólo ha jugado una campaña en el primer equipo del Atlético, con 47 partidos disputados de los 51 de su conjunto. Sólo Antoine Griezmann y Ángel Correa, con 49 y 48 duelos, respectivamente, le superan este curso en número de choques.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)
El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions
Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés
El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales
Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"
El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre
Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

Listos los horarios de la gran Final Pachuca vs Atlas
Será una final inédita en la historia del futbol mexicano

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante
La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia

Naomi Osaka se despidió de Roland Garros y no asegura jugar en Wimbledon
La arcilla no está hecha para le tenista nipona

¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG
El delantero francés respondió las críticas tras quedarse con los parisinos

Listos los horarios de la gran Final Pachuca vs Atlas
Será una final inédita en la historia del futbol mexicano

#ElHumorDeTerrazas

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante
La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia