Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 11:12

┃ Jorge Víctor Calzada

santos

Foto: Cortesía

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Los Guerreros del Santos Laguna ya entrenaron en territorio estadounidense. Comenzó la tercera etapa de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; sin embargo, el plantel sigue sin estar completo y ahora hay un par de lesionados.

Ya hay fechas para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona

Ni el ecuatoriano Ayrton Preciado, ni el colimense David Andrade realizaron el viaje a Texas. El volante sudamericano debido a una lesión por sobrecarga mecánica en ambas tibias, y el zurdo mexicano por una lesión muscular en el recto del muslo femoral izquierdo.

Ambos jugadores permanecerán en la Comarca Lagunera, trabajando en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, siguiendo cada uno su tratamiento médico y de fisioterapia.

Al mismo tiempo, la tarde-noche de este jueves, los dirigidos por Guillermo Almada enfrentarán a Rayados de Monterrey en el HEB Park de Edinburg, en el tercer partido de preparación de la pretemporada guerrera.

Muere el legendario luchador Pedro “Perro” Aguayo

Previamente, a las 9:00 horas, realizaron un entrenamiento ligero en las inmediaciones del inmueble donde se medirán con la escuadra regiomontana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí