Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 12:47

┃ Javier Juárez

salcedo

Chicago.- Ni los miles de kilómetros recorridos en avión, ni los cambios de horario, ni el desgaste físico de dos tiempos extra seguidos, nada, Carlos Salcedo no pone pretextos para llegar bien a la final. El “Titán” siempre estuvo consciente del ajetreo y de todo lo que rodea al torneo del área: “No pensamos en eso, no nos afecta, somos profesionales, hemos hecho buena recuperación”, dijo Carlos.
Cansancio existe, pero el combustible todavía alcanza: “Hay un desgaste importante, pero no queremos buscar peros, sabíamos que el torneo iba a ser así, es parte de nuestro trabajo”, aseguró.

“Chucky” Lozano y Napoli tendrían acuerdo

Salcedo nota bien al plantel a pesar del ajetreo reciente: “Hemos hecho bien las cosas, jugando de manera comprometidas, estoy orgulloso de mis compañeros, el desgaste físico en los últimos juegos fue mucho, pero el equipo se sigue comportando a la altura, veo carácter”, destacó el zaguero.

Carlos es crítico y sabe que deben de mejorar, Estados Unidos es un rival de otra categoría: “Hemos dejado de hacer cosas, creo que nos falta concretar más, creamos muchas oportunidades, pero falta ponerlas adentro, va a ser importante definir”, pidió el “Titán”.

Los ataques tardaron en llegar, pero aparecieron tras dos juegos en los que se esperaba más del Tricolor, Salcedo lo sabe, pero le da poca importancia: “Hemos hecho partidos buenos, malos, regulares, a veces propones y no ganas, otras ocasiones haciéndolo no de la mejor manera, ganas, nosotros estamos contentos con lo que se ha hecho”, contó.

BUENA CAMADA

El zaguero ve a un grupo fuerte, varios jugadores dan sus primeros pasos con el Tricolor, pero no desentonan: “Obviamente por algo están acá, han hecho grandes cosas en sus clubes, se les ha dado la oportunidad, están jugando y lo saben aprovechar”, dijo.

Ya hay fechas para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona

ACOSTUMBRADO

El “Titán” retomó el tema de las críticas por no golear a Haití y sufrir con Costa Rica: “Uno aprende a vivir con esas cosas, habló por mí, estoy contento por estar en otra final, llevo ya un par de años llegando a finales, eso es lo que se busca, en México no hay un punto medio, nosotros no buscamos esos reflectores o buenos comentarios, nosotros le tenemos que rendir cuentas al técnico, estamos disfrutando cada partido, falta uno y vamos a salir con todo para ganar”, finalizó Carlos.