Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 14:12

┃ Ivonne Almaraz

caraglio

Sin presión, ni temor. Así lo dejo claro Milton Caraglio sobre la posible llegada de un delantero a la escuadra, por lo que aseguró que en dado casi de que se concrete será más que bienvenido: “Para nada. Al contrario, siempre he dicho que la gente que venga acá a sumar y con la mentalidad de soñar, será más que bienvenido, y no solamente en esta posición sino en cualquiera”, dijo el atacante.

“Chucky” Lozano y Napoli tendrían acuerdo

De igual manera habló sobre sus objetivos personales de cara al Apertura 2019, los cuales son el campeonato de goleo individual y el título con La Máquina: “Mi ilusión cada semestre es convertir la mayor cantidad de goles posibles. El torneo anterior hice 12 y me quedé muy cerca ya que el que se llevó ese título tuvo 15, pero uno nunca sabe cuántos serán suficientes ya que antes hasta con nueve te lo llevabas pero por eso hay que seguir trabajando”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la gran actuación de Santiago Giménez en el duelo amistoso frente a Zacatepec, el argentino respondió: “Se está acoplando de una manera muy buena, es un chico que tiene muchísimo por crecer. Le tocó meter tres goles pero él tiene que estar tranquilo. Tiene que esperar su momento y cuando le toque, hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“Pero no debe creerse Dios porque hizo por las anotaciones, y tampoco si no las hace creerse el peor del mundo. Este es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia y la cabeza tranquila”,agregó.

Ya hay fechas para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona

Pese que ya está mejor ante la lesión que sufrió en Lagunas, Oaxaca,reveló que debe esperar a la próxima semana para tener contacto físico: “Estamos adelantados en el tiempo esperado. Estamos evolucionando muy bien, la idea es seguir trabajando a la par y a partir de la semana que viene, ya meterme en el tema del roce”, cerró.

Será mañana cuando La Máquina emprenda su viaje a Estados Unidos, donde se enfrentará ante Monarcas.