Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

Marcos Romero.
Tijuana.- El delantero argentino que hasta el momento milita en los Xoloitzcuintles de Caliente, Gustavo “La Pantera” Bou, confesó que existe un interés por parte de un equipo de la MLS para hacerse de sus servicios y que no estaba en sus planes emigrar al balompié norteamericano. Además señaló que desea que esta situación se resuelva pronto para poder enfocarse en su totalidad.

“Chucky” Lozano y Napoli tendrían acuerdo

“No estaba en mis planes pero uno siempre está preparado para los cambios, como me tocó venir acá a México”, recordó el sudamericano. “Ojalá, Dios quiera, se resuelva rápido para el bien de todos y obviamente para mí también, para saber que va a pasar. Hice una buena pretemporada, me estoy poniendo al cien porque el torneo pasado no lo pude hacer. Estoy con muchas ganas de que se resuelva rápido, ya sea para quedarme o irme. Saber para que mi cabeza este tranquila”, agregó el atacante.

Los rumores lo colocan en el equipo de New England Revolutions a cambio de diez millones de dólares por su traspaso. “La Pantera” fue el mejor goleador de los Canes Aztecas el pasado Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX con 11 anotaciones en su cuenta personal durante el semestre.

“Yo acá me siento muy a gusto. Valoro también la oportunidad que me dieron de volver del préstamo en Argentina. Como dije en su momento, uno es consciente que cuando uno hace un buen torneo en lo personal, se pueden dar estos rumores o estas intenciones de otros clubes, pero son decisiones de la dirigencia. Si sirve para el club y el jugador, uno siempre trata de mirar el lado positivo”, concluyó “La Pantera”.

Ya hay fechas para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona

Por su parte el Director Técnico de Xolos, Óscar Pareja, no quiso revelar detalles del posible traspaso, aunque aceptó de igual manera que hay un interés por el delantero sudamericano.

“Sí hay un interés, es cierto, pero es mejor esperar que las cosas se hagan por los conductos regulares. No vamos a decir mentiras, sí hay un interés muy fuerte”, dijo el estratega.

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<