Cuauhtémoc quiere ver a Giovani dos Santos de Águila

Foto: Cuartoscuro

Cuernavaca.- La posibilidad de que Giovani dos Santos llegue a América ha generado mucho revuelo en el medio futbolístico nacional. Las pláticas entre las Águilas y el jugador están dadas, así como las condiciones que el futbolista debe aceptar para que se enfunde en la camiseta azulcrema.

“Chucky” Lozano y Napoli tendrían acuerdo

Al respecto, y desde su perspectiva como ídolo de la institución, Cuauhtémoc Blanco aseguró a ESTO que ve con buenos ojos que Gio se convierta en Águila, siempre y cuando esté dispuesto a mentalizarse en hacer las cosas de forma adecuada.

“Si lo contrata América, bienvenido. Es un jugador con grandes cualidades, que puede resolver los partidos en cualquier momento. Siempre le he dicho que tiene que estar más mentalizado. Ojalá se ponga las pilas. Tiene 30 años y esta es una gran oportunidad para echarse a la bolsa a los aficionados americanistas; las cualidades las tiene, le deseo muy buena suerte. Tengo una muy buena relación con él, su papá y su hermano. Deseo que le vaya de maravilla, que se le haga esta contratación y que se ponga las pilas para demostrar las cualidades que tiene», manifestó.

Blanco no solamente cree que Giovani puede triunfar en el Nido si se lo propone, también tiene la certeza de que podría hasta llegar a concluir su carrera en Coapa con plenitud.

«Creo que ahí puede terminar su carrera feliz, con su familia, con sus seres queridos en la Ciudad de México, con su mamá que la conozco muy bien. Le deseo lo mejor y le pido que se ponga las pilas. Todo es mental. Él podría haber llegado a equipos grandes como Vela, pero son decisiones y cada quien tiene su forma de pensar. Que se aplique y lo estaré yendo a visitar porque tengo buena relación con él y quiero que le vaya muy bien”, expuso.

Ya hay fechas para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona

QUE EDSON APROVECHE

Por otra parte, Blanco Bravo se refirió a un futbolista de América que, al igual que él, surgió del barrio y hoy tiene la posibilidad de emigrar a Europa.

Y es que Edson Álvarez tiene un pie en el viejo continente, por lo que Cuauhtémoc le aconsejó aprovechar esta oportunidad y explotarla al máximo.

“Si se va Edson Álvarez, que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte. Son oportunidades que no puedes desaprovechar. Te puedes ir a los equipos más grandes, y si se va a un equipo chico, que aproveche esa oportunidad para tener la ilusión de jugar en un equipo grande”, sentenció.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<