Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 17:27

┃ ESTO

nota-omar-bravo

Omar Bravo dejará el retiro de lado, por un momento.

El histórico goleador de Chivas volverá a ponerse la 9, pero ahora con los Leones Negros, equipo en el que disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos, como parte de 45 aniversario del club.

Paola Espinosa interpone denuncia por amenazas y daño moral

“Omar Bravo llegó a Guadalajara para estudiar cultura física y deporte en la UdeG. Sabe perfectamente lo que significa nuestra institución. Le tocó estar en nuestras aulas, conoce la dimensión de la universidad, sabe lo que significa nuestra institución, la segunda más grande del país y tendrá la oportunidad en estos partidos de aniversario de portar el uniforme. Es un jugador histórico del futbol tapatío, tanto en Chivas como Atlas y ahora tendrá la oportunidad de estar con nosotros en estos festejos”, explicó Alberto Castellanos, presidente de los melenudos.

Bravo se mostró entusiasmado por vestir las camisetas de los tres equipos de Guadalajara y sobre todo por volver a pisar la cancha del Jalisco, donde vivió sus mejores años.

“Aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfrute, lloré, viví de todo tanto con Chivas como Atlas, ahora me toca representar en un partido que será una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante”, afirmó.

Arjen Robben se retira del futbol a sus 35 años

Por lo pronto, el máximo goleador en la historia de Chivas realiza sus prácticas profesionales como auxiliar de los Leones Negros, en busca de obtener el título de entrenador.

“No sé qué me pueda deparar la vida, por lo pronto hago mis pininos en la universidad. Estoy formándome como entrenador, estoy a casi nada de lograr mi título y después veremos. Tengo mucho respeto por la gente que trabaja ahora, les deseo lo mejor. Me siento muy bien recibido, incluido y a trabajar por que este equipo regrese donde debe que es en Primera”, sentenció. / REDACCIÓN