Kyrgios, en estado puro: "no tengo por qué disculparme con Nadal"

El australiano Nick Kyrgios cuestionó en rueda de prensa por qué tenía que disculparse con Rafael Nadal al lanzarle una pelota al cuerpo durante su partido de segunda ronda.

En un momento del encuentro, en una subida a la red del español, Kyrgios lanzó una pelota al cuerpo del balear, este puso la raqueta como pudo, perdió el punto y se quedó esperando la disculpa del australiano, que no llegó.

Omar Bravo vuelve a las canchas ¡con Leones Negros!

“¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le dio con la raqueta gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme”, explicó Kyrgios, quien este jueves cayó ante Nadal en cuatro sets ante Nadal.

Sobre el español, dijo irónicamente, que el tiempo que se toma entre los puntos “es muy poco” y que la mejor cualidad de Nadal es que disputa cada punto y nunca da uno por perdido.

Kyrgios también fue crítico consigo mismo y aseguró que pese a no ser el más profesional del mundo, es capaz de competir ante los mejores.

“No tengo entrenador. No entreno suficiente. No voy suficiente al gimnasio, pero salgo ahí y le compito a los mejores del mundo”, afirmó.

Mauro Manotas reconoce pláticas con Cruz Azul

Además, ante las declaraciones de Nadal, que dijo que potencialmente puede ser un ganador de Grand Slam, Kyrgios apuntó que tiene mucho “que mejorar para llegar a ese nivel” y que no cree que en estos momentos pueda optar ello”.

Ashleigh Barty se mantiene al frente del ranking de la WTA

La australiana Ashleigh Barty continuó por cuarta semana consecutiva al frente del ranking de la WTA.

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

Djokovic se acerca a Federer y Nadal como máximos ganadores de Grand Slams

El serbio Novak Djokovic se aproximó al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

Federer vs Djokovic: las inusuales cifras de una final descomunal

La final de Wimbledon más larga de la historia, ganada por Novak Djokovic, acumuló estadísticas astronómicas.

NOTICIAS
<