Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 20:26

┃ Óscar Beltrán

chivasentrenamiento

Foto: Twitter @Chivas

Guadalajara.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, dijo que no se alarma sobre el abultado resultado de 5-1, cuando perdieron con River Plate en un amistoso, sin embargo, afirmó que no se pueden permitir esa clase de resultados, por lo que espera que el sábado contra Boca Juniors las cosas cambien.

“Evidentemente el resultado es muy desfavorable, en la pretemporada se pueden dar casos, es una pretemporada larga y se le dedica mucho al plano físico, de todas maneras, Chivas no puede tener este tipo de resultados. El equipo trabajó unos 20 minutos muy bien el juego que puede creer, esperar que las adiciones los podamos incluir en los partidos”, dijo Boy.

“Hemos estado platicando varias cosas y tiene que haber una mejoría. No es revancha, pero si tenemos que presentar una mejor evolución, este es un equipo nuevo, tarda. No nos podemos dar el lujo de tardar tanto, pero ahí va. El resultado me disgustó demasiado. Pienso que es más en la pérdida de pelotas, este equipo se va a dedicar a tener posesión, ese tipo de juego por momentos se dio, el resultado es molesto”.

Sobre los jugadores que están peleando un puesto en el equipo titular, afirmó que hay una buena competencia interna, y por ahora nadie tiene nada asegurado.

“El equipo va a trabajar mejor. Nadie tiene garantizado nada, vamos a seguir trabajando, nada se consigue de inmediato. Se requiere trabajo y no solamente en esa zona, sino en todo el aparato. Podemos decir que en el caso de Villanueva trabajó muy bien en esa zona. Todo cuenta, están haciendo su labor los jugadores en el sentido de la disposición. Con lo que me quedo es que quieren hacer lo que les estoy pidiendo”, hizo referencia en la lateral izquierda.

“Están trabajando y la hora de las decisiones ya va a llegar. Tengo la oportunidad de poder elegir. No sabemos que está sucediendo, estamos viendo unos puntos con la directiva, tenemos un compromiso de 4 partidos en 10 días y vamos a hacernos rollito”, concluyó sobre la central.

VIAJAN A EU SIN MOLINA

La escuadra tapatía emprendió su viaje a Estados Unidos para enfrentar al Boca Juniors en uno de sus duelos de preparación de cara al Apertura 2019, sin embargo, el cuadro rojiblanco partió con la ausencia de Jesús Molina, quien según informó el club a través de un comunicado, fue por un golpe que recibió en el partido contra River Plate, lo que hizo que el mediocampista realizara trabajos por separado en la práctica matutina.

Antes de que Tomás Boy y su cuerpo técnico dieran a conocer la lista de los convocados para dicho cotejo, el Rebaño se dio cita desde temprano en Verde Valle para entrenar.

Tras una serie de estiramientos, los jugadores trotaron alrededor de la cancha por un par de minutos. Posteriormente y entre un gran ambiente, se dedicaron a hacer futbol.

Raúl Gudiño y Toño Rodríguez se dedicaron a trabajar en las atajas en la parte baja de la cabaña, lo que llenó de ánimo a Rodríguez puesto que al terminar sus compañeros aprovecharon para felicitarlo por su cumpleaños número 27.

“Chucky” Lozano y Napoli tendrían acuerdo

LOS CONVOCADOS

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez. Defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva. Medios: Fernando Beltrán, Gael Sandoval, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alan Cervantes. Delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Eduardo López, Oribe Peralta, José González, Alan Pulido.