Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 21:16

┃ Jorge Víctor Calzada

notas-santos-torres

El nuevo defensa central de los Guerreros ya está en Torreón. El ecuatoriano Félix Torres arribó este jueves por la tarde-noche a la Comarca Lagunera, en donde realizará exámenes médicos para posteriormente incorporarse el sábado a la pretemporada verdiblanca en Estados Unidos.

Con un semblante de alegría, el joven zaguero fue recibido por aficionados que le solicitaron la fotografía, al tiempo que brindó sus primeras declaraciones en tierras mexicanas.

 América viajó a Estados Unidos para enfrentar a River

Se dijo emocionado por reencontrarse con Guillermo Almada: “Me siento muy contento, muy feliz de volver con el profe y de hacer las cosas de la mejor manera para que todo salga bien. Mi primer objetivo es consolidarme, jugar todos los partidos y quedar campeón”.

Enseguida, Torres Caicedo habló sobre esta oportunidad que no dejó pasar, de reforzar a un club en la Liga MX, apenas a sus 22 años de edad: “Representa mis condiciones, el trabajo que vengo haciendo desde muy joven. Creo que es algo que me lo estoy mereciendo porque cada día me esfuerzo para obtener estas cosas”.

“Conozco que es un equipo que tiene una gran hinchada que siempre los apoyan. Me gustó y acepté este reto. Voy a trabajar mucho, voy a dar todo de mí para darles alegría. Siempre he querido llegar al exterior, y en base a un equipo como lo es Santos, un equipo grande en México, de ahí trabajar mucho para llegar a Europa”, agregó.

Además, Félix Eduardo mencionó que Almada ya lo quiere con el resto del grupo para trabajar de inmediato con él, a escasas dos semanas para el inicio del Apertura 2019: “Me dijo que tengo que esforzarme al máximo para ganarme un puesto”.

 La “indirecta” de Andrea Duro a “Chicharito” Hernández

Finalmente, y antes de partir al hotel, tras una larga jornada de viaje que comenzó a las 5:40 de la mañana, el futbolista sudamericano se refirió a su amigo Eryc Castillo, con quien volverá a compartir la cancha: “Fue mi compañero en Barcelona (Guayaquil). Siempre él estaba ahí apoyándome. Me dijo que me está esperando con los brazos abiertos y que está muy contento de volver a estar conmigo”.

Félix Torres le aportará velocidad y buena marca a la línea defensiva del Club Santos. Refuerzo que llegó a petición de Jorge Guillermo, con quien se estarían cerrando las altas del plantel albiverde, de cara a la nueva campaña de la Liga y Copa Mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí