Giovani dos Santos, a un paso de ser del América

POR ALEJANDRO ALFARO

El deseo de Giovani dos Santos está a nada de cumplirse. El jugador y su gente tocaron la puerta de América y Grupo Televisa para ser escuchados, aunque no todo fue tan sencillo, las Águilas impusieron sus condiciones para poder recibir al mayor de los hermanos dos Santos entre sus filas.

 Era más fácil poner dos árbitros que el VAR: La Volpe

Reducción considerable a su salario de la MLS y llegar libre al Nido fueron los dos factores principales para cerrar el trato, y aunque todavía no firma el contrato, hoy se puede dar la formalización del mismo, aunque se estima que el anuncio oficial por parte de las Águilas se realice posterior a la Copa Oro y días antes del Campeón de Campeones, si es que nada extraño sucede.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que el club estableció una última condicionante a Gio, misma que este viernes debe de aceptar para que sea un hecho que se enfunde en la camiseta de las Águilas.

Las sensaciones al interior del club son positivas. Ven con buenos ojos la disposición que el futbolista ha tenido y el hecho de que sea mexicano, aunque todavía no es un hecho que pueda jugar con esa condición debido a que es “no formado en México”.

 La “indirecta” de Andrea Duro a “Chicharito” Hernández

De tal forma, una de las bombas del verano está cerca de estallar. Giovani se vestirá de azulcrema y tendrá su primera experiencia en el balompié nacional.

 

Al América le vienen bien los debuts

América comenzará este sábado un nuevo torneo y lo hará en calidad de local.

Agustín Marchesín, nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

Baños y América tenían claro que las ofertas iban a llegar por Edson

Locura por Gio en la CDMX

Dos Santos provocó caos en el AICM a su arribo junto con América

NOTICIAS
<