Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2019 - 23:59

┃ Alejandro Alfaro

Giovani-dos-Santos

POR ALEJANDRO ALFARO

El deseo de Giovani dos Santos está a nada de cumplirse. El jugador y su gente tocaron la puerta de América y Grupo Televisa para ser escuchados, aunque no todo fue tan sencillo, las Águilas impusieron sus condiciones para poder recibir al mayor de los hermanos dos Santos entre sus filas.

 Era más fácil poner dos árbitros que el VAR: La Volpe

Reducción considerable a su salario de la MLS y llegar libre al Nido fueron los dos factores principales para cerrar el trato, y aunque todavía no firma el contrato, hoy se puede dar la formalización del mismo, aunque se estima que el anuncio oficial por parte de las Águilas se realice posterior a la Copa Oro y días antes del Campeón de Campeones, si es que nada extraño sucede.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que el club estableció una última condicionante a Gio, misma que este viernes debe de aceptar para que sea un hecho que se enfunde en la camiseta de las Águilas.

Las sensaciones al interior del club son positivas. Ven con buenos ojos la disposición que el futbolista ha tenido y el hecho de que sea mexicano, aunque todavía no es un hecho que pueda jugar con esa condición debido a que es “no formado en México”.

 La “indirecta” de Andrea Duro a “Chicharito” Hernández

De tal forma, una de las bombas del verano está cerca de estallar. Giovani se vestirá de azulcrema y tendrá su primera experiencia en el balompié nacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí