Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2019 - 16:23

┃ Alejandro Alfaro

nota-billy-alvarez

El Estadio Azteca se ha convertido nuevamente en la casa de Cruz Azul. Se cumplirá un año de la segunda etapa de los Cementeros en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que es su sede de forma temporal, ya que, aunque acaban de alargar el contrato por la renta, no dejan de pensar en tener su propia cancha, tal y como Guillermo Álvarez confirmó al Diario de los Deportistas.

Equilibrio, la clave en la búsqueda del campeonato

“El estadio Azteca o futbol de la Ciudad de México siempre ha tenido muy claro de parte nuestra que un estadio a futuro es para nosotros un anhelo de nuestros aficionados. No es lo mismo poder estar en provincia y tener un estadio propio hasta por cuestiones de terrenos disponibles y en uso de suelo. En este momento estamos en una sede que ha sido nuestra casa muchos años, desde 1971 a 1976 y llevamos un año de haber retornado ahí, estamos contentos. Por lo tanto, en mente puede existir el proyecto, pero ¿para qué pensar en eso si donde se habita está a gusto? Hay que mejorar algunos aspectos del contrato que se tiene con el estadio Azteca”, explicó.

 LE FALTAN PIEZAS

La Máquina se aceita y afina para comenzar la siguiente temporada, pero le faltan piezas todavía. “Billy” Álvarez se mostró contento con la participación de jugadores azules en la Copa América, aunque aceptó que ya los espera ansiosamente de regreso.

“Esperamos ya la incorporación de los jugadores seleccionados. Ahora pasó a la final Yotun. La verdad tuvo una gran actuación, no solamente el gol, sino la gran participación.
Así mismo Igor Lichnovsky, de la Selección Chilena; a veces duele, no es lo mismo que cuando juega México, pero sí el que hayan estado dos jugadores en distinta Selección uno espera que cualquiera quede campeón, pero que regresen a sumarse porque el equipo viaja a Estados Unidos para la Supercopa”, expresó.

“Billy” agradece la fidelidad de la afición de Cruz Azul

Finalmente, el presidente cementero confesó que buscan todavía un delantero para redondear la plantilla, aunque negó que Mauro Manotas sea ya el elegido para esa posición.

“Todavía no sabemos. Yo creo que cualquier especulación o noticia que se de como primicia, el club lo confirmará hasta que esté firmado, no arreglado nada más de palabra o con promesa. Puede ser uno d ellos candidatos, pero hemos tenido amargas experiencias y si tanto se adelanta, pero no llega, dicen que nos lo ganaron o no pudimos, siendo que jamás se aceptan las condiciones que fije el club que lo quiere”, terminó. ALEJANDRO ALFARO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí