Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2019 - 8:47

┃ EFE

Héctor Herrera

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Héctor Herrera y el brasileño Felipe Monteiro, exjugadores del Oporto que han fichado por el Atlético de Madrid, completaron esta mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda su primer entrenamiento a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

“Billy” agradece la fidelidad de la afición de Cruz Azul

Ambos tuvieron la oportunidad de incorporarse al trabajo en la segunda sesión preparatoria de esta pretemporada del cuadro rojiblanco.

Felipe fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético el jueves y Herrera lo será esta misma tarde en el Wanda Metropolitano.

El mexicano y el brasileño son dos de los primeros refuerzos para la plantilla de Simeone junto al luso Joao Felix, que aún no se ha incorporado a la pretemporada ni ha sido presentado, y al exmadridista Marcos Llorente.

Giovani dos Santos, a un paso de ser del América

La sesión de trabajo se aproximó a las dos horas con la habitual intensidad que exigen Simeone y Óscar Ortega, quienes concentrarán a sus hombres el domingo en la sierra segoviana, en Los Ángeles de San Rafael.

Acerca del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, Herrera ha asegurado que se muere de ganas por escuchar lo que le gusta y qué es lo que quiere de los jugadores.

“Estoy muy contento de formar parte de su equipo”, ha concluido. También ha destacado la seña de identidad de la filosofía de su nuevo técnico: “Lo más importante es el partido a partido, yo veo de la misma manera el fútbol”.

El centrocampista también ha querido hablar de la afición mexicana, a la que describe como “muy apasionada por la liga, por el Atlético de Madrid, y ahora va a estar más atenta a mí, al equipo, y eso me pone muy contento”.

“Esperemos que vayamos consiguiendo cosas importantes para que siga creciendo esa afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí