Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2019 - 10:45

┃ Violeta Alva

José de Jesús Corona

Foto: Archivo ESTO

Jesús Corona se siente contento con la plantilla que tiene Cruz Azul para el Apertura 2019, pero no le desagrada la idea de que llegue un delantero.

Ante la ausencia de gol que padece La Máquina y con la posibilidad de que se haga una contratación, el capitán cementero aseguró que ve con buenos esta situación.

Edson Álvarez elegirá entre Ajax y Wolverhampton

“Serán decisiones técnicas y dirección deportiva. Me siento contento con el plantel y si se puede apuntalar, bienvenido, y siempre estaremos arropándolos”, expuso el guardameta previo a viajar a Estados Unidos.

El guardameta habló de la importancia de que se mantenga la base del equipo y que sólo se hagan algunas incorporaciones, consideró que eso es importante para que puedan cumplir el objetivo de ser campeón.

“La directiva hizo esfuerzo de mantener a jugadores y llevamos varios años trabajando y con Pedro. Debemos partir con las incorporaciones importantes para apuntalar al equipo”, reconoció. “Es algo importante el proceso con Pedro e involucrado Ricardo. Se está consolidando, ya era un año importante, porque nos conocemos y se tiene a base de plantel y debemos de sacarle provecho”, agregó.

“Billy” agradece la fidelidad de la afición de Cruz Azul

PRETEMPORADA

Los partidos que ha jugado La Máquina en la pretemporada le han servido a los dirigidos por Pedro Caixinha para retomar el nivel y en la gira por Estados Unidos buscarán incrementarlo.

“Yo creo que ahora el equipo quiere agarrar ritmo de juego y vamos con la intención de alcanzar un buen nivel futbolístico y mostrarse. Son juegos reales de 90 minutos y todo debemos aprovecharlo. Frente a Morelia trataremos de adquirir ritmo de juego y con la SuperCopa vamos con la intención de ganarla”, explicó el arquero. “En lo físico se ha trabajado bien y se ha involucrado el balón y la idea que tiene Pedro. Seguiremos aprovechando cada momento para prepararnos de la mejor manera la temporada”, analizó.