Barcelona confirma que solo llegará uno de Neymar y Griezmann

El FC Barcelona está interesado en hacerse con el delantero francés Antoine Griezmann, confirmó este viernes su presidente Josep Maria Bartomeu, que también enfrió los rumores sobre una posible vuelta del brasileño Neymar al club catalán.

En una comparecencia de prensa en el Camp Nou, el dirigente azulgrana informó de una reunión mantenida el jueves con el Atlético de Madrid para intentar adquirir a Griezmann sin tener que pagar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Edson Álvarez elegirá entre Ajax y Wolverhampton

“Oscar Grau, nuestro director general, se reunió con Miguel Ángel Gil Marín (director general del Atlético, ndlr) en Madrid y empezamos a preguntarle si era posible que (este escenario de no pagar la cláusula) se produzca”, dijo Bartomeu.

“Hay interés, por eso nos reunimos”, añadió.

El delantero francés de 28 años, campeón del mundo en 2018, parecía encaminado a vestirse de azulgrana la pasada temporada pero finalmente optó por quedarse en el Atlético de Madrid.

A mediados de mayo, sin embargo, Griezmann comunicó que abandonaría el equipo rojiblanco a finales de curso.

Él no reveló su destino pero el mismo consejero delegado del Atlético, Gil Marín, aseguró que se iría al Barcelona.

Además del caso Griezmann, Bartomeu también abordó en su comparecencia otra de las carpetas que alimentan el mercado de fichajes futbolístico: una posible vuelta de Neymar dos años después de su sonada marcha al París SG por un montante récord de 222 millones de euros.

“Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, lo sabemos. Pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso”, afirmó Bartomeu.

“Billy” agradece la fidelidad de la afición de Cruz Azul

Y a preguntas de los periodistas insistió en sus declaraciones de hace unos meses asegurando que el joven extremo francés Ousmane Dembélé es mejor que el astro brasileño.

“Es un jugador joven, talentoso, diferente a los que existen en el mundo del fútbol. Me gusta mucho como es, lo considero mejor que Neymar”, argumentó.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El histórico guardameta fue anunciado este viernes como nuevo encargado de las inferiores del club catalán

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<