Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 8:42

┃ María Vega

nota-espe-jhon

WINDSOR, Inglaterra (Agencias).- Elton John, solista y músico inglés, contrajo oficialmente matrimonio el pasado domingo con su compañero de hace casi 21 años, David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres, a nueve años de haber suscrito una unión civil.
“La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia”, anunció el artista en su cuenta Instagram, con una foto de la pareja, sonriente; ambos en traje azul marino y camisas abiertas, rosa para David Furnish, y azul marino para Elton John.
En la imagen, Elton John tiene un lapicero en la mano, frente a un documento. Se aprecia que luce un anillo en la mano izquierda.
“Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio”, había adelantado el sábado en su cuenta Twitter, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor), invitando a los internautas a seguir su enlace en la cuenta de la red de intercambio de fotos Instagram.
La ceremonia se efectuó con alrededor de 50 invitados, incluidos David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, según informaron los medios ingleses.
Mientras que Hugh Grant escribió por Twitter: “Un casado es un casado. Gran Bretaña entra en el futuro. Felicitaciones Elton y David. Felicitaciones Reino Unido de las luces”.
Elizabeth Hurley, por su parte, envió por twitter una imagen de ella a lado del “recién casado Elton John”.
Los prestigiosos invitados de la pareja llegaron entre las 12:00 y 13:00 horas locales en un cortejo de automóviles de lujo.
La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah, de 23 meses.
Elton John, conocido por su extravagancia, optó por una ceremonia sencilla, con un banquete compuesto por canapés y vino caliente, informó el diario Daily Mail.
El artista de 67 años, un ferviente defensor de los derechos civiles de los homosexuales, pudo casarse con su pareja gracias a una ley promulgada en marzo.
“Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que se han declarado”, dijo entonces Elton John a la cadena estadunidense NBC.
Para el artista la unión civil “fue un avance increíble para todos los que han militado” por los derechos de los gays.