América, la última oportunidad de Gio: Pavel

El exfutbolista Pavel Pardo se sumó a quienes han hecho comentarios sobre la posibilidad de que Giovani Dos Santos sea contratado por el América y consideró que en caso de que eso se concretara, sería su última oportunidad para corregir su carrera futbolística.

“Creo que a Giovani le va a ir bien y él sabe que es su última oportunidad para enrielar su carrera”, dijo el exjugador.

Manifestó que defender los colores azulcremas sería algo muy importante para el exjugador del Barcelona de España, porque siempre ha demostrado su amor por este equipo.

CONFIRMADO: Gio jugará en las Águilas

“Para Gio significaría mucho porque le va al América, es una gran oportunidad en su carrera”, declaró a W Deportes.

Pardo, sin embargo, dejó en claro que en caso de que llegara al equipo, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 no tiene asegurado un sitio en el 11 titular, ya que es algo que se deberá ganar en la cancha.

“No quiere decir que por el nombre, Giovani llegará a ser titular, porque eso se lo tendrá que ganar día a día”, sentenció.

Se ha manejado que Giovani estaría muy cerca de llegar a un arreglo para jugar con el América en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que está sin actividad al deslindarse del Galaxy de Los Ángeles.

Edson Álvarez elegirá entre Ajax y Wolverhampton

En caso de que se concrete, Dos Santos se convertiría en el segundo refuerzo del equipo, luego que hace unas semanas se anunció al mediocampista Fernando Rubén González.

América enfrentará este sábado al equipo argentino de River Plate, en duelo de la Copa Colosso y que además le sirve de preparación para el siguiente torneo.

La escuadra que dirige Miguel Herrera debutará en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando reciba en el estadio Azteca al cuadro de Monterrey.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

OFICIAL: Leo López llega al América

De manera como el conjunto americanista tendrá ahora un nuevo elemento

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

Edson Álvarez ya entrenó por separado

Su inminente fichaje al Ajax, obliga que no entrene al 100% con sus compañeros.

NOTICIAS
<