Alex Morgan defiende su festejo de la "taza de té"

Foto: AFP

Las críticas sobre la peculiar celebración del gol que hizo Alex Morgan en la semifinal contra Inglaterra para amarrar su boleto a la Gran Final, aún continúan.

La figura del cuadro de las barras y las estrellas puso a vibrar el recinto mientras simulaba beber una taza de té para festejar, lo que inmediatamente llamó la atención y los comentarios negativos en redes sociales le comenzaron a llover al decir que Morgan se burlaba de su rival en turno.

Ante dicha situación la jugadora estadounidense se defendió y descartó que si festejo fuera con mala intención: “En realidad, mi celebración fue más sobre ‘Esto es el té’, que es contar una historia, difundir noticias. Sophie Turner (actriz inglesa de Game of Thrones) lo hace muy a menudo, es una de mis actrices favoritas, por lo que el festejo no fue en referencia a Inglaterra de ninguna manera”, manifestó en el día de medios previo a la final del mundial femenil.

De igual manera, explicó la «doble moral» que existe en el deporte hacia las mujeres, pues destacó que hay futbolistas con festejos obscenos y no levantan tantas críticas: «Siento que hay algún tipo de doble moral para las mujeres en los deportes, para sentir que tenemos que ser humildes en nuestros éxitos y celebrar, pero no demasiado o de manera limitada. Vemos a los hombres celebrando por todo el mundo en grandes torneos, agarrando sus testículos o lo que sea. Y cuando miro tomar una taza de té, me sorprenden un poco las críticas”, comentó.

“Es una estupidez mantener a Jérémy”: Carlos Reinoso

Finalmente, la delantera habló sobre la posible visita de la selección a la Casa Blanca al finalizar la Copa del Mundo y declaró que «tomaremos esa decisión después de terminar el juego del domingo. Creo que se ha hablado mucho prematuramente sobre la Casa Blanca y Trump, pero creo que ustedes saben la respuesta a eso de todos modos», remató.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Brasil arrolla a Venezuela en el inicio de la Copa América

Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabi, Brasil arrancó la fiesta frente a Venezuela

Euro 2020: En un juegazo, Países Bajos derrotó a Ucrania en Ámsterdam

La 'naranja mecánica' sufrió, pero se llevó los tres puntos

Austria debuta con victoria sobre Macedonia

En sus celebraciones, Lainer y Gregoritsch dedicaron sus tantos al danés Christian Eriksen

NOTICIAS
<