Juan Escobar, listo para reportar con Cruz Azul

Tras la eliminación de Paraguay en la Copa América, Juan Escobar está listo para reportar con La Máquina Celeste. El defensa de Cruz Azul hizo escala este viernes en la Ciudad de México, antes de viajar a Dallas, donde más temprano llegó el conjunto cementero. El guaraní se siente preparado y con ilusión de arrancar un nuevo reto.

“Contento nuevamente por estar acá, pero ahora para sumarme al equipo, esperando y tratando de dar lo mejor de mí”, dijo Escobar en el aeropuerto capitalino.

Si bien apenas se integrará al plantel, ésta no será la primera vez que hable con el estratega Pedro Caixinha, con quien estuvo en constante comunicación mientras concentraba con su selección.

 Betis “advierte” al Atlético tras fichaje de Héctor Herrera

“Habló conmigo. El “Profe” estuvo escribiéndome todos los días y me dio consejos. Ahora estoy acá y hay que trabajar y hacer bien las cosas”, comentó.

Por ahora, se pondrá a las órdenes del portugués y esperará su decisión para ver si juega o no este sábado ante Monarcas. “Tengo que hablar con el ‘Profe’ y a ver qué decide. Fue un viaje cansado, pero estoy dispuesto a lo que sea, atento a lo que quiera él”, afirmó. “Yo lo que quiero es llegar a lo más alto con el equipo, estoy dispuesto a trabajar y aportar mi grano de arena”, agregó.

DESCARTA RUMORES

Hace unos días, en algunos medios se rumoró que la poca participación del zaguero en la Copa América con Paraguay se debió a que realizó exámenes médicos con La Máquina; sin embargo, lo descartó. “Eso no tiene nada que ver. Yo hablé con el ‘Profe’ Berizzo y él me autorizó para venir. Simplemente no tuve mucha oportunidad, pero esto apenas va empezando, todavía soy muy joven y tengo mucho por aportar”, resaltó.

Por último, reconoció el buen torneo que ha realizado Brasil, quien lo eliminó en penales en Cuartos de Final, es justo finalista. “Así se empieza. Hay veces que no se dan los resultados, pero creo que Brasil dio lo mejor y por eso están en la final. No tengo un favorito, que gane el mejor”, cerró.

 

"Cata" Domínguez es suspendido un juego

El defensa de Cruz Azul conoció su sanción tras salir expulsado el sábado pasado.

Veo un poco difícil que Cruz Azul sea campeón: Trelles

Trelles llegará la próxima semana a 103 años de vida

Peláez acepta que no hay contundencia en Cruz Azul

El directivo de la Máquina habló luego del empate ante Necaxa donde no pudieron romper el cero.

Cruz Azul viajó a Chicago para la League Cup

El equipo mexicano tendrá su primer juego el próximo martes 23 de julio.

NOTICIAS
<