Inés Sainz, regalo de navidad

Mexico, 2014-12-23 08:50:10 | María Vega

POR GRACIÁN DE HERRERA

INÉS Sainz, como siempre, es una mujer de sorpresas. Y en estas fiestas decembrinas nos regala una forma de interpretar el número 10, como estratega del balompié, el mariscal de campo que dirige el ovoide o la calificación de sus atributos físicos. Ninguno desentona en realidad, los guarismos en toda cultura tiene una proyección astral y ante la proximidad del Año Nuevo, la queretana luce su deslumbrante anatomía que ha sido motivo de elogios en las diferentes latitudes donde ha estado presente.
La ubicamos con sus entrevistas a figuras del deporte, en las coberturas de los principales certámenes deportivos y de manera cotidiana en los espacios donde ella suele presentarse, con la presencia que da la experiencia y talento de una abogada fiscalista egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro.
¡No ha podido ser igualada!

nota-bellezas-sainz2

Sin falsos artificios, ni baratas fórmulas, Inés Sainz se ha ganado un sitio especial dentro del periodismo deportivo, se ha mantenido en el gusto de la audiencia y tampoco la fama la ha elevado a las nubes donde las estrellas son efímeras.
Ella es, dos palabras que definen su carácter a veces puesto a prueba, como ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 o las vicisitudes de algunos grandes eventos en los Estados Unidos, donde se ganó el respeto y considerada como una de las periodistas más bellas de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Quizá por eso nos regala una sonrisa, trata de hacernos felices y qué mejor presente que su sola presencia, luz en el universo que apunta hacia la Aurora Boreal, donde la luz del sol nos enseña que siempre hay un nuevo mañana.

nota-bellezas-sainz3