Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2019 - 19:40

┃ Luis García Olivo

nota-chicago

Chicago.- El verano está en su máximo esplendor en la ciudad de los vientos. Bella, cultural, moderna, romántica, deportiva y emotiva con su esplendoroso lago Michigan, Chicago está preparada para la gran final de la Copa Oro.

Miles de turistas, paisanos y habitantes de la urbe, disfrutan del gran calorcito y humedad que impera en una urbe en donde los fuertes vientos y hasta el frío son recurrentes a lo largo del año. Sin embargo, el verano es la mejor época.

 Betis “advierte” al Atlético tras fichaje de Héctor Herrera

Y por ello es habitual observar los mejores ‘outfits’ en las bellas mujeres y atléticos caballeros que pasean por las principales calles, avenidas y parques del lugar.

Todo, absolutamente todo es fotografiable, desde los enormes rascacielos hasta los sitios culturales como el Museo de Arte Natural, los parques de la relajación y distracción con el tradicional Millennium Park y su icónico ‘frijolito’, el enorme y las orillas del Lago Michigan, la central de bomberos y autobuses turísticos.

Chicago es una de las ciudades más encantadoras de los Estados Unidos, su belleza, comodidad, modernidad y arraigo al pasado en donde Al Capone era uno de los gánster más importante en 1920, enamoran a cualquiera.

La urbe es muy emotiva para todo aquel que la visita. Los enamorados pueden pasear horas en su romántico tren, después ir al Lago Michigan y asolearse por algunas horas. Los estudiantes, científicos y personas culturales pueden asistir a los miles de museos y teatros; los amantes del Deporte tienen su destino fijado a la casa de los Chicago Bears en el Soldier Field o ir a los parques y arenas de los Cachorros de la MLB y Chicago Bulls en la NBA en donde maravilló, Michael Jordan, respectivamente.

 Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

Los intrépidos pueden recorrer todo el fastuoso estado de Illinois, pero antes subir a lo más alto de la Torre Willis con sus 442 metros de altura. La humedad, el calor y verano se disfrutan en Chicago, todos quieren la foto tradicional con el frijolito en Millennium Park, todos disfrutan de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, por debajo de Washington, New York y Los Ángeles.

De muchas partes del mundo y de varias culturas, Chicago se abre a la Concacaf para ver una nueva final entre México y Estados Unidos con el gran desenlace de la Copa Oro. /Textoo y foto: Luis García Olivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí