Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 16:41

┃ ESTO en línea

america-vs-river-plate

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs River Plate.  

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 6 de julio del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

El segundo partido de América en su gira por Estados Unidos tendrá lugar esta noche en Seattle. Las Águilas se medirán a River Plate en un duelo de altura, ya que a pesar de que los argentinos no cuentan con equipo completo, son el vigente campeón de América y ya dieron muestra de su poder al golear 5-1 a Chivas hace apenas unos días.

Los azulcremas repetirán el mismo cuadro que usaron en New Jersey contra Boca Juniors. La mayoría de sus estelares sigue sin reportar tras la actividad con sus respectivas selecciones. Solamente Renato Ibarra se encuentra ya con el grupo; sin embargo, se antoja difícil que tenga participación dado que no ha tenido actividad con el club en esta pretemporada. La decisión de darle minutos o no, será totalmente de Miguel Herrera.

Cabe mencionar que Jérémy Ménez ya se encuentra físicamente mejor luego de la molestia que tuvo previo al choque con los Xeneizes, por lo que puede que vaya a la banca.

El que está descartado por completo es Nicolás Benedetti. El colombiano está muy cerca de regresar a las canchas, pero el cuerpo técnico ha decidido no apresurarlo para evitar cualquier recaída.