A México se le puede hacer daño, advierte Gregg Berhalter

Chicago.- México no lo intimida, el Tricolor mostró carencias frente Martinica, Costa Rica y Haití, Gregg Berhalter lo sabe y espera usarlas a su favor. El gigante aplasta, pero es posible derribarlo: “México es un gran equipo, lo hemos analizado, sé que tienen a muy buenos jugadores, juegan bien, presionan, pero también se les puede hacer daño, los hemos estudiado”, avisó el técnico estadounidense.

Gregg insistió con el respeto, México tiene su lugar ganado: “Ellos son el país más ganador de la Concacaf, eso lo sabemos, se respeta, pero nosotros estamos trabajando fuerte, tenemos muchas cosas que mejorar”, indicó.

 Recuperar al mejor Gio, la misión del “Piojo”

El juego frente a Jamaica fue duro, ríspido, se avanzó a la final, pero no fue fácil: “No sé si dimos nuestro mejor partido, pero fue complicado, tuvimos momentos muy buenos, dimos el paso a la final”, expresó.

El estratega aseguró darle pelea al favorito, el Tricolor tiene puntos débiles: “Sabemos que México es considerado el mejor, pero nosotros tenemos a buenos jugadores, estamos enfocados en el juego, en ganar y ser campeones”, destacó Gregg.

DÍA ESPECIAL

Berhalter sabe que el domingo Estados Unidos puede festejar al doble, la final de selección femenina tiene felices a todos: “Estamos contentos por ellas, es raro que dos selecciones de un mismo país juegan una final el mismo día, el domingo es especial para Estados Unidos, en la mañana apoyaremos a las mujeres”, aseguró.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<