Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 23:53

┃ ESTO en línea

NOTA-BOCA-CHIVAS

Seattle.- Los Xeneizes dominaron los primeros minutos. En sus primeras jugadas llegaron fácil a la portería de Pepe Toño Rodríguez, pero el guardameta de Chivas evitó la caída de su marco.

Mauro Zárate sacó un derechazo potente que el arquero desvió de forma espectacular a una mano y Pavón sacó un bombazo desde fuera del área que se fue por encima de la cabaña. El equipo tapatío sufrió en los primeros minutos.

Oswaldo Alanís probó la misma fórmula de los argentinos y por poco le sale. El zaguero rojiblanco disparó de media distancia y su disparo pegó en el travesaño.

Boca intentó con pases largos y disparos de media distancia. Mac Allister jaló del gatillo, aunque el balón se fue muy desviado del arco mexicano.

Chivas bajó su ritmo y lo pagó. Mac Allister intentó de nuevo y sacó un cañonazo, apenas pasada la media cancha, que sorprendió a Rodríguez.

Los tapatíos no reaccionaron a ese tanto. Buscaron emparejar los cartones con un contragolpe, pero éste fue desperdiciado.

Un viejo conocido apareció. Darío Benedetto aprovechó un rechace de Toño Rodríguez, luego de un disparo de Zárate, y ante la pobre marca defensiva mandó un zurdazo al fondo del arco.

Todavía antes de irse al descanso Chivas pudo recortar distancias. Alan Pulido hizo una descolgada, recortó en los linderos del área, pero machucó su disparo y el balón ni siquiera llegó a la portería.

En el complemento, el “Jefe” Boy hizo varias modificaciones y mandó a la cancha a Raúl Gudiño, Carlos Villanueva, Hegardo Marín, Alan Cervantes, Josecarlos Van Rankin y César Huerta.

El conjunto rojiblanco adelantó líneas en busca de goles, pero sus intentos fueron frenados por una zaga xeneize que no dejó pasar nada. Chivas debió buscar con disparos de media distancia y no lo hizo.

La “Chofis” pisó el área rival, mas su tiro de zurda se fue por un costado de la cabaña argentina.

Alfaro mandó a cancha a Emanuel Reynoso, quien dribló en un par de ocasiones a los jugadores mexicanos, a cambio consiguió unas faltas.

Fernando Beltrán buscó el tanto de la honra. El joven futbolista mandó un zurdazo que se fue apenas desviado.

En tiempo de compensación, Alan Pulido cayó dentro del área, la afición pidió penal; el árbitro no lo concedió.

Así, Chivas concluyó su participación en el Colossus Cup, un torneo en el que los argentinos vapulearon a los equipos mexicanos, pues ganaron todos sus partidos.

ACCIONES 

Chivas 0-2 Boca Juniors 

¡TERMINA EL PARTIDO! Boca le pegó a las Chivas y confirma el dominio del futbol argentino sobre el mexicano ☹️

45+1’⏱️¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Boca Juniors no ha desperdiciado sus oportunidades y gracias a ello consigue la ventaja sobre Chivas.

42’⏱️¡GOOOOOOOOL DE BOCA! Rebote que le cae a Benedetto, no perdona y revienta la red.

31’⏱️¡GOOOOOOOL DE BOCAAAAAAAAA! Increíble disparo de Mac Allister de larga distancia que deja congelado a Toño Rodríguez.

8’⏱️¡EL HUMMELS MEXICANO! Tiro de larga distancia de Alanís que estuvo a nada de meterse a la red.

00’⏱️¡ARRANCA EL COTEJO! Chivas enfrenta a Boca Juniors en el CenturyLink Field.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí