Homenajean al "Perro" Aguayo en la Arena México

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Emotiva velada del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, donde el elenco y público asistente recordó al desaparecido Pedro el “Perro” Aguayo; al momento de que el “Rey de Plata y Oro” Carístico, el “Depredador del Aire” Volador Jr y el “Guerrero más Poderoso del Omega Team” El Valiente. rindieron en la lucha estelar a los Ingobernables: El Terrible y La Bestia del Ring, junto con Gilbert El Boricua.

La batalla comenzó a tambor batiente, los científicos remaron contra la corriente para llevarse el triunfo parcial.

Sin embargo, los Ingobernables y la “Crema de la Lucha Libre” maltrataron a los técnicos dentro y fuera del ring; La Bestia del Ring dio cuenta de Carístico con un Sentón y toque de espaldas.

Nada para nadie, el ataque prevaleció, un tope entre segunda y tercera cuerda de El Valiente sobre La Bestia del Ring, Volador Jr liquidó a El Terrible con Backcracker y Carístico sorprendió a Gilbert El Boricua con la Mística. El triunfo fue para los técnicos.

RESULTADOS

Ciber The Main Man despojó la máscara a Gran Guerrero, por lo que su esquina compuesta por Místico y Rey Bucanero cayeron por descalificación ante Soberano Jr y Euforia, en la contienda semifinal.

La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero defendieron exitosamente el Campeonato Nacional de Tríos sobre los OneAtos Style: Titán, Tritón y Esfinge, en el evento especial, luego de que Forastero rindió al “Inmortal” Titán con toque de espaldas.

En entretenido Match Relámpago con límite de diez minutos, Atlantis Jr e Hijo del Villano III regalaron un momento de emoción al rasgarse las máscaras. Al transcurrir el tiempo de reglamento, el réferi Édgar el “Güero” Noriega decretó el empate.

Por descalificación, los técnicos Rey Cometa, Pegasso y Star Jr ganaron la segunda batalla sobre los rudos Virus, Pólvora y Okumura, luego de que el “Explosivo” despojó de la máscara a Star Jr.

Con Backcracker de Espanto Jr sobre Súper Astro Jr, la dupla ruda compuesta por Hijo del Signo se llevó la victoria ante los técnicos conformados por Robin, en la primera lucha.

EL DATO:
SENTIDO TRIBUTO
Para Don Pedro el “Perro” Aguayo en la Arena México, donde el elenco y el público se entregaron entre lágrimas y abrazos.

LA CIFRA:
11ª
Defensa de la NGD

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<