Casemiro no se fía del Perú pese a goleada previa

Foto: Reuters

Río de janeiro.- Pese a que la selección brasileña de futbol le propinó una goleada de 5-0 a Perú en la primera ronda de la Copa América Brasil 2019, el mediocampista Casemiro advirtió que sería un error confiarse cuando se vuelvan a ver las caras en la final.

“Llegaron con méritos a la final y eliminaron a, teóricamente, equipos más fuertes que los que nosotros eliminamos; ellos eliminaron a Uruguay y Chile para llegar a la final, por eso hay que tener respeto con ellos. Hay un gran rival al frente y por eso tenemos que practicar nuestro futbol”, declaró.

En rueda de prensa, el jugador del Real Madrid explicó que su escuadra deberá mantener el estilo de juego que los ha traído hasta estas instancias.

“Lo más importante es no perder las características de cómo venimos jugando no sólo ahora sino en los últimos dos o tres años; estamos con un gran promedio de victorias y pocas derrotas, entonces no tenemos que hacer nada diferente, tan sólo jugar nuestro futbol”, apuntó.

Destacó que será “una gran final, un juego muy difícil, no podemos pensar que ya ganamos, hay que jugar. Una final no se juega, una final se gana, no importa cómo sea”.

“Es una final, no vamos a esperar una goleada, ojalá que se dé, pero sabemos que no será así, será duro, ellos se están preparando bien para la gran final, ellos quieren vencer la competencia como sea, penales, prórroga, y nosotros también queremos vencer, jugar bien, hacer goles y ser campeones”, sentenció.

No sentimos respeto por parte de FIFA: Rapinoe

Brasil cerrará este sábado su preparación de cara a la final de la Copa América en la que se verá las caras con Perú el domingo en el estadio Maracaná a las 17:00 hora local (15:00 del Centro de México).

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<