Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 13:49

┃ EFE

argentinacopaamerica

Foto: Twitter @Argentina

Sao Paulo.- Giovani Lo Celso y Paulo Dybala partirán de inicio este sábado con la selección argentina en sustitución de los sancionados Marcos Acuña y Lautaro Martínez, en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 contra Chile, que mantiene a Arturo Vidal en el once.

La entrada de Lo Celso y Dybala son las únicas novedades en el equipo titular del técnico Lionel Scaloni, quien ya avisó que iba a poner a los mejores disponibles para dar continuidad a la buena imagen mostrada en las semifinales contra Brasil.

De esta forma, la Albiceleste saltará al césped del Arena Corinthians de Sao Paulo con Franco Armani, en portería; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, en defensa; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, en el centro del campo; y Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero, en punta.

La Albiceleste cayó derrotada ante la anfitriona Brasil por 2-0, en medio de las protestas de los argentinos por el arbitraje, mientras que la Roja fue eliminada contra todo pronóstico tras perder por 0-3 ante Perú.

Por su parte, el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, seleccionador de Chile, introducirá dos cambios, pero mantendrá a Arturo Vidal en el once titular, pese a las molestias que arrastraba el centrocampista del Barcelona en el tobillo tras las semifinales.

El central Guillermo Maripán y el extremo José Fuenzalida se sentarán en el banquillo de reservas y entran Gonzalo Jara y el lateral Paulo Díaz.

De esta forma, la Roja saldrá con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El encuentro entre ambas selecciones por el bronce de la Copa América de Brasil 2019 empezará a las 16.00 hora local (19.00 GMT) y será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos.

En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penaltis tras sendos empates sin goles.

Homenajean al “Perro” Aguayo en la Arena México

La final de la Copa América 2019 la disputarán Brasil y Perú este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí