Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 12:32

┃ María Vega

nota-futi-barcelona-xavi-hernandez

Barcelona.- El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, mencionó que se siente muy feliz de no abandonar a los blaugranas, tras recibir una proposición del Red Bull de New York.
El jugador manifestó que después de la Copa del Mundo Brasil 2014 estuvo a punto de irse de los culés y que tenía listas las maletas para partir hacia Estados Unidos debido a que se sentía viejo; sin embargo, habló del tema con el director técnico Luis Enrique y éste le mostró su apoyo para quedarse en el Barça.
“Me dijo que iba a ser un jugador muy útil, que si se lo demostraba, iba a jugar, que aún era competitivo, que lo pensara bien. Y la verdad es que hablar con Luis Enrique es algo que me gusta. Él me convenció. De hecho, ya teníamos las maletas hechas para irnos a Nueva York”.
Xavi confirmó su confianza en el entrenador, “siempre ha sido muy honesto conmigo, y eso se agradece, no engaña nunca y siempre ha cumplido exactamente lo que me ha dicho”, enfatizó en entrevista con el diario “Sport”.
Después de que pasó por momentos negativos, como no jugar en el partido decisivo con la selección de España ante Chile en el Mundial y lastimarse el sóleo (músculo que se encuentra en la parte posterior de la pantorrilla) en un partido de pretemporada del Barcelona frente al Niza, de Francia, hoy se encuentra muy motivado y en una muy buena etapa de su carrera.
Para finalizar, el volante azulgrana elogió a su equipo e hizo énfasis en jugadores suplentes como Pedro Rodríguez, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, quienes están listos para suplir en cualquier momento a las figuras como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí