Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 15:29

┃ Notimex

Jesús Tecatito Corona

Foto: Twitter Porto

Oporto.- El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona brilló este sábado con Porto, luego de anotar tres goles en la victoria de 6-0 contra Recreativo de Águeda, de la Segunda División de Portugal.

Los Dragones hicieron valer su condición de favorito y lo reflejaron en el marcador contra el club de la II Divisao (tercera categoría en el orden del futbol lusitano), en choque que se desarrolló en las instalaciones el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto Gaia.

“Tecatito” Corona fue utilizado por el estratega Sergio Conceiçao y el sonorense respondió con un “hat trick” al perforar la meta rival a los 50, 55 y 74 minutos del partido.

Los otros goles de la victoria de los blanquiazules fueron obra de Wilson Manafá (10), Fabio Silva (23) y de Tiquinho Soares (58) en lo que fue el primer duelo amistoso de pretemporada.

El experimentado portero español Iker Casillas no tuvo actividad, aunque también en la semana inició los trabajos de pretemporada con su futuro en el aire luego que hace dos meses sufrió un infarto.

Al plantel del Porto todavía le resta que se incorporen los internacionales Vincent Aboubakar, Chancel Mbemba, Yordan Osorio, Renzo Saravia, Moussa Marega y Chidozie Awaziem.

Video: Messi y Medel, expulsados tras bronca

Cabe recordar que Jesús Manuel Corona ya será el único mexicano que estará en Porto luego que apenas en la semana se confirmó el traspaso de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí