Jesús "Tecatito" Corona hace triplete con el Porto

Foto: Twitter Porto

Oporto.- El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona brilló este sábado con Porto, luego de anotar tres goles en la victoria de 6-0 contra Recreativo de Águeda, de la Segunda División de Portugal.

Los Dragones hicieron valer su condición de favorito y lo reflejaron en el marcador contra el club de la II Divisao (tercera categoría en el orden del futbol lusitano), en choque que se desarrolló en las instalaciones el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto Gaia.

“Tecatito” Corona fue utilizado por el estratega Sergio Conceiçao y el sonorense respondió con un “hat trick” al perforar la meta rival a los 50, 55 y 74 minutos del partido.

Los otros goles de la victoria de los blanquiazules fueron obra de Wilson Manafá (10), Fabio Silva (23) y de Tiquinho Soares (58) en lo que fue el primer duelo amistoso de pretemporada.

El experimentado portero español Iker Casillas no tuvo actividad, aunque también en la semana inició los trabajos de pretemporada con su futuro en el aire luego que hace dos meses sufrió un infarto.

Al plantel del Porto todavía le resta que se incorporen los internacionales Vincent Aboubakar, Chancel Mbemba, Yordan Osorio, Renzo Saravia, Moussa Marega y Chidozie Awaziem.

Video: Messi y Medel, expulsados tras bronca

Cabe recordar que Jesús Manuel Corona ya será el único mexicano que estará en Porto luego que apenas en la semana se confirmó el traspaso de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

El mexicano sigue haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Chicharito viaja a China en pretemporada con West Ham

El delantero mexicano sigue siendo parte del equipo de los Hammers.

"Vine a esta Liga para crecer": Héctor Herrera

El jugador mexicano habló sobre los motivos de cambiar de equipo ras varios años en el Porto.

NOTICIAS
<