Aguirre y Egipto, fuera de la Copa Africana

El técnico mexicano Javier Aguirre sufrió un doloroso golpe, luego que la selección de Egipto, escuadra que dirige, fuera eliminada 1-0 por Sudáfrica en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones 2019, celebrada en suelo egipcio.

Con aspiraciones de avanzar en la Copa Africana, Egipto se midió con Sudáfrica, en un duelo nada fácil para los locales; al primer minuto, los “bafana bafana” se lanzaron al ataque, generando una llegada, pero el arquero de los anfitriones bloqueó el disparo.

 Recuperar al mejor Gio, la misión del “Piojo”

Marwn Mohsen se hizo presente en el duelo al rematar el balón al arco de Sudáfrica, se le unió una ocasión de peligro de Mahmoud “Trézéguet” Ahmed a la portería rival, sin que pudieran darle la ventaja a los locales en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el combinado egipció replanteó el partido para evitar el dominio de Sudáfrica, como lo fue durante la primera mitad; un par de remates de los “faraones” alertaron al cuadro visitante de que Egipto buscaba el gol a toda costa.

En un duelo aguerrido en mitad de campo, Sudáfrica fue el que más ofreció para definir el duelo, después de una gran jugada por la banda derecha, Thembinkosi Lorch aprovechó, al minuto 85, el despliegue a velocidad para anotar, a pase de Mothiba, el gol que dejaba a Egipto fuera de la competencia.

 Argentina gana el tercer lugar de la Copa América

De esta manera, el anfitrión fue eliminado de la Copa Africana de Naciones 2019, de la que fue sede, a manos del combinado sudafricano, que se enfrentará en la ronda de cuartos de final a la escuadra de Nigeria, la cual eliminó a Camerún por marcador de 3-2.

Alineaciones

Egipto.- Mohamed El-Shenawy, Ahmed Hegazi, Mahmoud Alaa, Ayman Ashraf, Ahmed El Mohamady, Abdallah Said (Amr Warda, 64), Mohamed Elneny (Walid Soliman, 83), Tarek Hamed, Marwan Mohsen (Ahmed Ali, 46), Mahmoud Ahmed “Trézéguet”, Mohamed Salah. DT Javier Aguirre

Sudafrica.- Ronwen Williams, Buhle Mkhwanazi, Thulani Hlatshwayo, Sfiso Hlanti, Thamsanqa Mkhize, Kamohelo Mokotjo, Bongani Zungu, Dean Furman (Hlompho Kekana, 90+2), Lebo Mothiba, Thembinkosi Lorch (Lars Veldwijk 90+3), Percy Tau. DT Stuart Baxter

Lozano usará el 11 con el PSV la próxima campaña

La escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

Manuel Nuer se rinde en elogios para Guillermo Ochoa

Neuer dejó en claro que Ochoa tiene todo lo necesario para estar en grandes clubes.

PSG ve insuficiente cambiar a Neymar por dos jugadores

Barcelona habría ofrecido a Coutinho y Rakitic, además de 40 mde, pero el equipo francés ve muy bajo esto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<