VIDEO: Carlos Albert explota contra Luis Castillo en pleno programa

El periodista deportivo Carlos Albert explotó la mañana de este sábado contra su compañero Luis Castillo. En pleno programa de radio y mientras comentaban la llegada de Giovani dos Santos al América, el tema se fue poniendo tenso.

 Los sueños se cumplen: Giovani dos Santos

Y es que mientras que Carlos Albert, fiel a su estilo, cuestionaba el profesionalismo del mayor de los dos Santos, Luis Castillo expresaba que el hecho de que no brillara con sus equipos se debía más a un tema futbolístico.

«Contéstame porqué Giovani no se ha quedado en alguno de los once equipos en donde ha jugado. ¿Crees que los equipos son pende…?, cuestionó Albert.

Castillo respondió: «Tal vez porque no ha rendido como se esperaba, dame una prueba de cuándo y dónde Giovani salga borracho»

 Video: Messi y Medel, expulsados tras bronca

Mientras Albert expresaba su opinión, Castillo le respondió con un «ya basta», situación que terminó por encender los ánimos.

«Ya basta no, quítate de la boca el ya basta, por favor, vamos a platicar con mucho gusto, pero si me pones un ya basta te vas al carajo, o me voy yo. No eres nadie para ponerme un ya basta en este programa. No me vuelvas a decir un ya basta porque te mando a la ching… otra vez».

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse

El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS