Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2019 - 14:28

┃ ESTO en línea

brasil-vs-peru

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Brasil vs Perú, correspondiente a la Gran Final de la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 7 de julio del 2019  

HORARIO: 15:00 horas 

ESTADIO: Maracaná

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca ( Canal 7), Univisión TDN, ESPN 2, Imagen 

PREVIA: 

Río de Janeiro, Brasil.- La conquista de la Copa América, esquiva para Brasil desde hace 12 años, y tan distante para Perú, pues ni el más veterano de sus actuales jugadores había nacido en 1975, tiene una cita con ambas Selecciones Nacionales, en un estadio especializado en gestas, coronaciones y desengaños: el Maracaná, en Río de Janeiro.

Si se revisara el más reciente antecedente común, habría que concluir que los dioses del futbol están locos o, como mínimo, tienen sus caprichos.

Esto, porque hace 15 días Brasil goleó 5-0 a Perú en la tercera y última fecha del Grupo A. Con tale antecedente resultaba improbable imaginar otro encuentro entre ambos equipos, ya con el objetivo de definir el título de la Copa América, que para los peruanos sería el tercero, mientras que para los brasileños el noveno.

Pero la percepción de que hay un abismo futbolístico entre Brasil, invicta e imbatible hasta ahora; y Perú, guerrera e impredecible durante todo el torneo, quedó desmontada en sus siguientes encuentros.

La solidez defensiva volvió a verse en el partido de cuartos de final contra Uruguay. Incluso el VAR hizo su aporte a la feliz noche de los peruanos, al anular tres goles del rival. Y en los penaltis apareció la figura del portero Pedro Gallese.

El poder ofensivo de los dirigidos por Ricardo Gareca fue exhibido en el clásico contra Chile, campeona de las dos últimas ediciones y a la que golearon 3-0.

Estas demostraciones sirvieron para dar sonoro golpe en la mesa a Paolo Guerrero, quien con 13 goles es el máximo anotador activo en la historia de la Copa América, y quien hoy jugará su centésimo partido con Perú.

Guerrero, de 35 años de edad, exigió respeto y criticó a quienes públicamente habían restado méritos a la Selección Peruana.

Coleccionista de títulos internacionales entre 2008 y 2013, con los clubes brasileños Internacional y Corinthians, la asignatura pendiente de Tite es llevar la Selección Brasileña a la conquista de títulos.

El examen en el Mundial de Rusia 2018 lo reprobó Tite, y la Copa América de 2019 aparece como su primer desafío para renovar la apuesta por la renovación, incluso sin la sombra, muy mediática y hasta polémica de Neymar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí