Pumas está completo, asegura Jesús Ramírez

El conjunto universitario está completo para encarar el próximo certamen. Exceptuando la portería, fue un refuerzo en cada línea para Pumas. El defensa Nicolás Freire, el mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero Martín Barragán fueron quienes apuntalaron al plantel felino y ahora están listo para ser protagonistas en el Apertura 2019.

 “No tenemos que ser parte de esta corrupción de Conmebol”: Messi

El presidente deportivo Jesús Ramírez lo dejó claro. Sólo un caso extraordinario podría romper con lo dicho. «Aún no lo sé, hay tiempo todavía, para qué decir algo que no hay nada. Hasta ahorita estamos completos, si llega a venir alguien será una eventualidad, ahorita el grupo está trabajando con la gente que tenía que estar, puede suceder que alguien pueda irse, puede llegar una oferta que no tienes contemplada y lo tienes que valorar», expresó.

El directivo fue cuestionado sobre la salida sorpresiva del defensa español Alejandro Arribas y sólo le limitó a decir que fue una decisión propia del jugador. “Creo que lo más importante es que llegamos a un acuerdo y me parece que fue bastante bueno, sin problema”, aceptó.

 VIDEO: Carlos Albert explota contra Luis Castillo en pleno programa

La llegada de Michel González al banquillo del Pedregal dará un nuevo brío a las aspiraciones de la UNAM. Una renovada intensidad que incluye otra forma de juego con mayor posesión del balón será la nueva característica de los Pumas a partir de ahora. «Lo importante es recuperar esa intensidad que caracteriza al equipo y el concepto de juego que tiene que es de mucha posesión, un juego equilibrado y siempre pensando en el arco rival», dijo.

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

NOTICIAS