Comisión de Árbitros descartó el retiro de Paul Delgadillo

México.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desmintió el retiro del árbitro central, Paul Delgadillo, tal como se manejó en algunas publicaciones.
“Con respecto a las versiones que desde el día de ayer circulan en algunos medios de comunicación en relación al supuesto retiro del Árbitro Paul Enrique Delgadillo Haro, que toda la información manejada al respecto es falsa, ya que el Árbitro internacional mexicano continuará ejerciendo su función arbitral”, se indicó.

Asimismo, dejó en claro que “tampoco es verdad que Paul Delgadillo concediera entrevista alguna a diversos medios sobre su actuar en la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre América y Tigres, por lo que esta Comisión”.

Delgadillo fue criticado por su actuación en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en el que expulsó a tres jugadores de Tigres de la UANL.

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

Gobierno de Jalisco disminuye aforo a estadios de Chivas y Atlas

Los recintos de los equipos tapatíos tendrán un aforo permitido del 33 por ciento

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<