Javier Aguirre, fuera de la selección de Egipto

Se acabó. Javier Aguirre fue cesado de su cargo como entrenador de la selección de Egipto tras la sorpresiva eliminación de la Copa Africana. La única vez que los «Faraones» habían perdido un partido de eliminación directa ante su público en este torneo fue en las semifinales de 1974 contra Zaire.

 VIDEO: Carlos Albert explota contra Luis Castillo en pleno programa

«Fue un partido abierto, con ocasiones para los dos lados. El gol marcó la diferencia. Hoy no puedo criticar a ningún jugador, soy responsable del resultado, es una noche triste, estamos desolados», señaló el ‘Vasco’ Aguirre.

Vencedor de tres de las cuatro ediciones disputadas en su país, Egipto dejará el título en juego a otro: quizás Argelia, Senegal o Nigeria, tres grandes continentales que sobreviven.

Salah, campeón de Europa con el Liverpool, no mostró su nivel de estrella mundial, sin influir en el juego contra Sudáfrica.

 Oficial: Giovani Dos Santos es jugador del América

La tensión fue el peor enemigo para los jugadores dirigidos por Aguirre. Nerviosos, también perdieron el combate físico, con Sudáfrica jugando muy cerca de la portería defendida por Mohamed El-Shenawy.

El arquero del Al-Ahly fue decisivo en un excelente golpe franco lanzado por Perty Tau (21).

 

Dembélé, baja de la Eurocopa

El delantero francés será baja el resto del torneo debido a una lesión en la rodilla

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

Santiago Ormeño debuta en Perú con victoria sobre Colombia

El delantero del León ingresó de cambio en el minuto 81 y no pudo anotar gol

Video: Santiago Ormeño debutó con Perú

El futbolista del León entró de cambio en el juego entre Colombia y Perú en la Copa América

NOTICIAS
<