Chivas empata en partido amistoso

Guadalajara.- En partido de volteretas, el equipo de Guadalajara logró el empate 2-2 ante Querétaro, en partido amistoso celebrado en Verde Valle, en el que ya vieron acción sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los goles del partido fueron obra de Ángel Reyna, al minuto 41, y de Carlos Fierro, al 43; mientras que Erick Torres en propia meta, al 23, y Miguel Martínez, al 52, anotaron por los pupilos de Ambriz.
Se trató de un partido que no fue sencillo para los de casa, ya que se vieron abajo en el marcador tras el autogol del “Cubo” Torres, por lo que tuvieron que venir de atrás.
La reacción del “Rebaño Sagrado” llegó antes del descanso, en el que no solo empataron, sino que le dieron la vuelta a la pizarra con tantos de Reyna y Fierro, en menos de cinco minutos.
Para el complemento, el técnico José Manuel de la Torre cambió prácticamente todo su plantel, dándole minutos al “Conejo” Brizuela y a Miguel Ponce.
Los visitantes lograron la paridad en un tiro de esquina por el sector de la derecha al área donde Miguel Martínez solo introdujo el esférico en el fondo de las redes, para decretar la paridad.

Gudiño no tiene gratos recuerdos en Emiratos

Gudiño recordó la caída del Tricolor sub 17 ante Nigeria

Chivas se olvida de la Liga MX y se enfoca en el Mundial de Clubes

Raúl Gudiño admitió que saben que serán "90 minutos a muerte"

Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes: Pereira

Pereira compareció en rueda de prensa antes del encuentro de cuartos de final

En México se juega bien al futbol: Cardozo

Un Mundial de Clubes que puede servir de escaparate para algunos jugadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS