Chivas empata en partido amistoso

Guadalajara.- En partido de volteretas, el equipo de Guadalajara logró el empate 2-2 ante Querétaro, en partido amistoso celebrado en Verde Valle, en el que ya vieron acción sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los goles del partido fueron obra de Ángel Reyna, al minuto 41, y de Carlos Fierro, al 43; mientras que Erick Torres en propia meta, al 23, y Miguel Martínez, al 52, anotaron por los pupilos de Ambriz.
Se trató de un partido que no fue sencillo para los de casa, ya que se vieron abajo en el marcador tras el autogol del «Cubo» Torres, por lo que tuvieron que venir de atrás.
La reacción del «Rebaño Sagrado» llegó antes del descanso, en el que no solo empataron, sino que le dieron la vuelta a la pizarra con tantos de Reyna y Fierro, en menos de cinco minutos.
Para el complemento, el técnico José Manuel de la Torre cambió prácticamente todo su plantel, dándole minutos al «Conejo» Brizuela y a Miguel Ponce.
Los visitantes lograron la paridad en un tiro de esquina por el sector de la derecha al área donde Miguel Martínez solo introdujo el esférico en el fondo de las redes, para decretar la paridad.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<