Fórmula 1 revela calendario de la temporada 2020

La Fórmula Uno anunció que el calendario de la temporada 2020 comenzará el domingo 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Nuevamente será el trazado de Albert Park, en Melbourne, donde se dará la largada de otro año de la categoría reina del automovilismo deportivo, por lo que será el fin de semana del 12 al 15 de marzo cuando se marque la primera de 21 carreras que conforman el calendario.

 River Plate fue mucha pieza para el América

El Gran Premio de Australia marcará el 70 aniversario del Mundial de Fórmula Uno, que comenzó en el lejano 1950.

El director ejecutivo de Fórmula Uno, Chase Carey confirmó el anuncio: “Nos complace anunciar que, como ha sido el caso durante muchos años, el próximo Campeonato Mundial de Fórmula Uno comenzará en Melbourne”.

Para el mandamás de la F1 no hay mejor lugar para arrancar el año que el circuito de Albert Park, el cual “es uno de los lugares más populares del calendario y es muy popular entre todos los que trabajan en la Fórmula Uno. La entusiasta bienvenida de los aficionados australianos también hace que esta etapa sea muy especial y única”, indicó.

“No hay un lugar mejor en el mundo para comenzar la temporada 2020, que será muy importante para el deporte que celebrará su 70 aniversario”, concluyó.

 La Conmebol le responde a Messi con un duro comunicado

Sin embargo, Carey afirmó que el año entrante, están en riesgo las permanencias de los grandes premios de España, México, Alemania e Italia; mientras que Holanda y Vietnam se sumarán al calendario. / REDACCIÓN

ESTO DIJO:

“En las próximas semanas la F1 debería publicar el nuevo calendario completo, por lo que nos quedan pocos días para conocer definitivamente el futuro de varios grandes premios”

Chase Carey / Director ejecutivo F1

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

Silverstone no puede salir de la F1: Hamilton

Este fin de semana podría ser la última cita del Gran Premio de Gran Bretaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<