Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2019 - 22:34

┃ Luis García Olivo

nota-estados-unidos-pulisic

Chicago.- Christian Pulisic carga con orgullo y responsabilidad el hecho de ser la actual y próxima figura de los Estados Unidos de cara al Mundial de Qatar 2022, pero antes de esa cita desea llenarse de gloria frente a México en la gran final de la Copa Oro.

El jugador del Chelsea de Inglaterra sabe que no será nada sencillo, ya que por historia México es el rival a vencer. “Deseamos hacer grandes cosas con esta Selección, llegar al Mundial y tener un buen proceso, pero antes está la gran final contra México y queremos ganarla en casa, es nuestro deseo y anhelo”.

Los dos favoritos llegaron al gran desenlace de la Copa Oro, final presupuestada desde hace tiempo. “Eso se vio a lo largo del Torneo, que tuvimos complicaciones, pero ahí estamos presentes, se hizo realidad nuestro pronóstico y queremos llevarlo hasta obtener la corona”.

Sabe que Estados Unidos es local administrativamente, pero México por lo regular es local en los estadios de este país ya que siempre marca diferencia y domina el graderío.

“Somos consciente de todo lo que mueve México, han tenido grandes llenos y cuando juegan en duelos amistoso también ocurre lo mismo, pero nosotros nos fijaremos en lo que ocurra en la cancha y no lo que suceda en las gradas”, contestó. /Luis García Olivo