Christian Pulisic sueña en grande con Estados Unidos

Chicago.- Christian Pulisic carga con orgullo y responsabilidad el hecho de ser la actual y próxima figura de los Estados Unidos de cara al Mundial de Qatar 2022, pero antes de esa cita desea llenarse de gloria frente a México en la gran final de la Copa Oro.

El jugador del Chelsea de Inglaterra sabe que no será nada sencillo, ya que por historia México es el rival a vencer. “Deseamos hacer grandes cosas con esta Selección, llegar al Mundial y tener un buen proceso, pero antes está la gran final contra México y queremos ganarla en casa, es nuestro deseo y anhelo”.

Los dos favoritos llegaron al gran desenlace de la Copa Oro, final presupuestada desde hace tiempo. “Eso se vio a lo largo del Torneo, que tuvimos complicaciones, pero ahí estamos presentes, se hizo realidad nuestro pronóstico y queremos llevarlo hasta obtener la corona”.

Sabe que Estados Unidos es local administrativamente, pero México por lo regular es local en los estadios de este país ya que siempre marca diferencia y domina el graderío.

“Somos consciente de todo lo que mueve México, han tenido grandes llenos y cuando juegan en duelos amistoso también ocurre lo mismo, pero nosotros nos fijaremos en lo que ocurra en la cancha y no lo que suceda en las gradas”, contestó. /Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<