Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 14:44

┃ María Vega

nota-futm-pumas-cortes

México.-A pesar de la llegada del ex arquero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, para reforzar Pumas de la UNAM los próximos dos torneos, el jugador universitario Javier Cortés le dio el voto de confianza a su compañero Alfredo Saldivar.
“Lo veo tranquilo (a Saldivar), es un gran compañero y un gran arquero en el que todos confiamos. Él tuvo la oportunidad de parar al final del torneo con la lesión de (Alejandro Palacios) ‘Pikolin’ y es un portero que da mucha confianza y sabemos que podemos confiar en él”.
En desorganizada rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Cortes se decantó por el “Pollo” Saldivar para la titularidad de Pumas en el siguiente torneo, pues a su consideración, ha mostrado solvencia.
“Ya demostró que está al cien por ciento para cualquier situación que se ocupe, y seguro va a quedarse con el puesto titular y uno queda tranquilo en ese aspecto de que sabemos que podemos confiar en él totalmente”, señaló.
Aunque Yosgart Gutiérrez reportó este martes con el equipo como su flamante refuerzo, Cortés dijo que todos esos refuerzos llegaron con muchas ganas de estar en Pumas y con el compromiso de hacer bien su trabajo para llevar al equipo a los primeros planos.
“Llegaron con mucha hambre de que quieren estar aquí, con buena actitud, con buen compromiso de hacer bien su trabajo. Veo que se han adaptado bien y Memo (Vázquez) también les ayuda mucho, les está dando la confianza”.
Mientras que del equipo dijo que el objetivo es muy claro para todos “si estás al cien por ciento desde el inicio del torneo. Como hemos visto en los últimos torneos, no nos ha ido bien en los arranques, eso lo tenemos que mejorar. Tenemos que empezar bien, con el pie derecho y el equipo se ha comprometido a eso”.