Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 15:55

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

México, 23 Dic (Notimex).- El defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, dijo que aunque se fueron jugadores clave para el equipo, la exigencia para los que se quedan y los que llegan debe ser al máximo.

“Ojalá que nos exijan porque eso hará que trabajemos duro, que lleguemos mejor al final; para eso estamos trabajando muy bien y lo ideal es llegar con ese ritmo desde la fecha uno para jugar al cien por ciento contra el Veracruz”.

Este lunes el técnico portugués Pedro Caixinha se refirió al cambio generacional que se dio en el club con la salida de elementos de jerarquía en el club, por lo que Izquierdo dijo que los que se quedan también tienen experiencia.

“Santos es un equipo joven en cuanto a edad, pero si uno analiza la cantidad de partidos hay muchos que superan los 100 juegos en Primera División, muchos tenemos experiencia, otros ya fueron campeones”.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), añadió que el equipo también cuenta con seleccionados juveniles y otros mayores, “pero eso no indica nada, es un equipo con una edad corta pero no pasa más que eso”.

Dijo que en el desarrollo del torneo se verán los resultados del equipo que confía en que serán positivos y sorprenderá a todos aquellos quienes de alguna manera han puesto en duda la decisión de renovar al equipo.

“Vamos a esperar a que empiece el torneo, ahí va a estar la respuesta, las conjeturas antes quedan en ustedes y en la gente. Llegaron chicos con mucha calidad y ganas, vienen de ser campeones y buscarán repetir una gran campaña en Santos”, concluyó.